Entretenimiento

Vanessa Hudgens se ha convertido en una gran fanática del béisbol

Vanessa Hudgens encontró un nuevo lugar para usar su ropa y accesorios originales: los juegos en casa de entrenamiento de primavera de los Piratas de Pittsburgh. La actriz se unió a su novio, el jugador de Grandes Ligas, Cole Tucker, en Bradenton, FL, para animar a sus Piratas en el LECOM Park de la ciudad. El 23 de marzo, ella y su amiga GG Magee asistieron a un partido en el que Cole y su equipo se enfrentaron a los Minnesota Twins, y ella se aseguró de compartir la experiencia a través de Instagram.

PUBLICIDAD

“¿Te gustan los deportes? Porque lo hacemos”, preguntó Vanessa junto a una foto de IG. La artista lucía pantalones teñidos con tonos amarillos y el cabello suelto en largos rizos, sentada en las gradas del LECOM Park. La actriz abrazó a su amiga de cabello rosado, y señaló con el dedo índice hacia la cámara.

GG se involucró completamente en lo que respecta a documentar su tiempo en el juego, e incluso capturó uno de los giros de Cole al bate, en el que terminó partiendo la madera en dos. «El chico Coley rompió el bate», escribió en el clip. La estrella también compartió un video junto a Vanessa en las gradas, con el logo de la “P” negra y amarilla de los Piratas detrás de ellos. Las damas cantaron alegremente “Take Me Out To The Ballgame” en la mitad del tramo de la séptima entrada. Se podía ver a Vanessa luciendo una camiseta de los Piratas negra y dorada sobre su camiseta blanca, siendo la novia siempre solidaria.

Vanessa Hudgens flechada por cupido

Vanessa y Cole comenzaron a salir en noviembre de 2020; no confirmaron que eran oficialmente pareja hasta el Día de San Valentín de 2021. En la foto del 14 de febrero que publicó la protagonista de High School Musical, los dos compartieron un beso apasionado. “Eres tú, soy yo, somos nosotros”, escribió en la leyenda y etiquetaba al deportista junto con un emoji de corazón rojo,

Cole publicó una foto de la pareja abrazándose en un sofá con sudaderas teñidas y le deseó a Vanessa un «Feliz V-Day» a lo que ella respondió en los comentarios, «Derretido» con emojis de corazón. La ex estrella de Disney ha estado haciendo apariciones frecuentes en las historias de IG de Cole desde que llegó para los entrenamientos de primavera. Compartió una foto de la pareja en la cocina de su casa de alquiler en Florida, abrazados con sudaderas con capucha a juego.

Por su parte, el jugador compartió citas románticas de la pareja mientras el sol se oculta detrás de ellos en las cenas al aire libre. Incluso se inclinó en una selfie para besar en la mejilla a Vanessa y la estrella de “Princess Switch” estalló en una gran sonrisa, mostrando lo locos que están estos dos el uno por el otro.

Tags

Lo Último