Entretenimiento

¿Regresa ‘High School Musical’?

“Creo que Disney Channel y la compañía Disney están interesados en hacer High School Musical 4, hay que llamarlo así de momento”, confesó el director de las tres primeras entregas, Kenny Ortega.

No hay duda de que los fanáticos de High School Musical esperan con ansias una cuarta entrega. Y ante tantos rumores de su realización, el director de las tres primeras entregas, Kenny Ortega, tuvo que pronunciarse.

Durante la rueda de prensa de su nueva película, ‘Descendientes 2’, Ortega dijo su verdad sobre el proyecto. “Creo que Disney Channel y la compañía Disney están interesados en hacer High School Musical 4, hay que llamarlo así de momento”, confesó.

Sin embargo, dijo que la posibilidad de que los actores originales integren la cuarta entrega es casi nula. “Sabemos que nuestros protagonistas ya no están, ellos tienen vidas propias, tienen carreras. Lo que quiero decir es, que nuestros fans deben estar abiertos a que nosotros tengamos nuevos actores”, dijo.

Recomendados

VIDEO

Kenny Ortega ( Director of High School Musical 1,2,3) says High School Musical 4 is coming! Publicado por High School Musical 4 en Lunes, 23 de octubre de 2017

Publimetro Perú

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos