Noticias

Estrellas de ‘High School Musical’ se reencontraron

Ashley Tisdale y Lucas Grabeel se reencontraron y cantaron el tema ‘What I’ve Been Looking For’. El video tiene más de un millón de visualizaciones.

A casi diez años del lanzamiento de High School Musical, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel se reencontraron durante una charla en el canal de YouTube de la actriz.

PUBLICIDAD

Se trata de los actores que interpretaron los personajes de Sharpay y Ryan Evans. Durante su reencuentro ecordaron cómo fue comenzar sus carreras siendo apenas unos adolescentes.

Ashley recordó que no tenían una relación muy próxima con Lucas. «Nos odiábamos. No estoy bromeando», reveló la actriz. Sin embargo, aclaró que con el paso del tiempo lograron forjar una consolidada amistad.

Tisdale y Grabeel, durante su charla, interpretaron una versión acústica de ‘What I’ve Been Looking For’, uno de los temas más recordados de High School Musical.

Disney Channel tiene previsto retomar la marca High School Musical, que tuvo tan buenos resultados con la trilogía. El proyecto sería realizar una cuarta película. Hace un año, comenzaron la búsqueda de nuevos talentos, pero todavía no hay novedades sobre este tema, según Infobae.

Tags

Lo Último