Entretenimiento

Una rubia y sexy Selena Gomez deja sin aliento a sus fanáticos al salir a cenar

La estrella de la música Selena Gomez fue vista luciendo su nuevo peinado audaz en una salida nocturna, mientras disfrutaba de una velada con amigos en el restaurante Nobu en Malibú, California. La actriz de “Spring Breakers” era un vestido negro súper corto, que mostraba sus piernas, con unas elegantes botas a media pierna y la gabardina de cuero de frame en Noir. Gómez mantuvo la cabeza baja, con su cabello rubio teñido de platino y raíces oscuras en el centro de la atención.

PUBLICIDAD

La estrella estrenó su nuevo look de cabello el viernes 23 de abril, en la cuenta de Instagram de su marca de cosméticos Rare Beauty. «Nuevo look. Necesito elegir nuevos labios rare beauty y tonos rubor ahora», escribió en el pie de foto. Selena miró a gusto en la comodidad de su casa mientras posaba con una camiseta blanca con el nuevo peinado helado, ya que muchos de sus fans comenzaron a llamarla ‘Blondelena’.

Anteriormente se había teñido el pelo de rubia en 2017, pero hizo el salto de vuelta a sus clásicas melenas morenas después de una breve temporada. Sus coloristas Nikki Lee y Riawna Capri, hablaron sobre su transformación con DailyMail.com,revelando que tomó ocho horas completas. «Hemos estado haciendo el color de Selena durante más de una década. Normalmente lo mantiene bastante natural, pero esta vez fue por un gran cambio. Esta rubia es única para ella, ya que tuvimos que asegurarnos de que había un equilibrio igual de fresco y cálido para su tono de piel. Es un look más atrevido y perfecto para el verano», compartieron las damas. 

Nuevo look y nuevo tatuaje para Selena Gomez

Además de visitar a sus estilistas, Selena recibió tinta en su clavícula. Se tatuó una cruz y el famoso tatuador Keith Scott “Bang Bang” McCurdy compartió el video en su cuenta de Instagram. “Nosotros”, tituló el post. De inmediato muchos fanáticos inundaron de comentarios la publicación, mostrando su amor y apoyo. 

Uno en particular detalló que sienten que Gómez, casualmente, se tatúa cuando lanza un nuevo tema, está en Nueva York o estrena álbum, porque es amante de los tatuajes. Recordemos que en enero de 2020 la cantante dejó tinta debajo de su oreja derecha con la palabra “Rare” en homenaje al lanzamiento de su álbum con el mismo nombre. Aparte tiene un par de manos en la posición de oración en su pierna, entre otros diseños corporales.

Tags

Lo Último