logo
Entretenimiento
Selena Gomez / Selena GomezSelena Gomez / Selena Gomez
Entretenimiento 28/04/2021

¡Sexy! Selena Gomez y su nuevo tatuaje en la clavícula

Selena Gomez consiguió tinta nueva. La cantante y actriz recibió una pequeña cruz en su clavícula, haciendo de este su 15º tatuaje, y el famoso tatuador Keith Scott “Bang Bang” McCurdy compartió el video de su nuevo tatuaje en su cuenta de Instagram. “Nosotros “, tituló el post. Naturalmente, muchos fans inundaron la sección de comentarios para mostrar su amor y apoyo. Uno en particular detalló que sienten que Gómez siempre recibe tinta nueva cuando está en Nueva York o recientemente lanzó un nuevo álbum. 

Mientras hablaba con Entertainment Tonight, el tatuador Bang Bang afirmó que aunque el tatuaje es sólo un par de líneas, era difícil para él dibujarlas. Confesó sentirse asustado porque era un área delicada y expuesta, además de que ella quería un tatuaje religioso y que, sin duda, logró hacerlo en un detalle simple y delicado. 

Selena es amante de los tatuajes. Recordemos que en enero de 2020 la cantante se hizo un tatuaje debajo de su oreja derecha, y consiguió la palabra “Rare” como un homenaje al lanzamiento de su álbum con el mismo nombre. Aparte tiene un tatuaje espiritual en su muslo,  una imagen de un par de manos en la posición de oración. Según la revista PageSix, la también actriz tiene más de 15 tatuajes y cada uno de ellos tiene un significado especiales en su vida.

Selena Gomez en el frente de trabajo

Después del lanzamiento de su álbum “Rare”, Selena apareció en el remix de la canción de Trevor Daniel “Past Life” en junio de 2020. Luego colaboró con la banda de K-pop BLACKPINK para la canción “Icecream”. También anunció que formará parte de la serie de comedia “Only Murders In the Building” junto a Steve Martin y Martin Short. 

En enero de 2021, la cantante publicó los sencillos “De Una Vez” y “Baila Conmigo” de su EP en español Revelación. Sin embargo, asomó la posibilidad de dejar la música: “Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio”, dijo. “He tenido momentos en los que he estado como, ‘¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?”.

Algunos de sus seguidores no sólo sintieron que no necesitaba rendirse, sino que Cardi B estuvo de acuerdo. “No creo que Selena deba retirarse”, dijo en Twitter. “Ella hace buena música y sus fans la aman.” Y agregó: “Creo que necesita una era más. Y atrevido que nadie la vio como. Me encantaría darle algunas ideas”.