logo
Entretenimiento
Selena Gomez / Selena GomezSelena Gomez / Selena Gomez
Entretenimiento 18/04/2021

Selena Gomez anuncia importante colaboración con Global Citizen para el”VAX LIVE”

La organización internacional de defensa Global Citizen  anunció  el “VAX LIVE: The Concert to Reunite the World”, un evento especial de transmisión global cuyo objetivo es inspirar confianza sobre el proceso de vacunación en todo el mundo, así como ayudar a que las vacunas contra la COVID-19 lleguen a todos. Y la propia Selena Gomez anunció en su cuenta de Instagram que fue invitada por los organizadores para fungir como anfitriona del evento.

“Estoy muy emocionada de anunciar que soy la anfitriona de #VaxLive: ¡El concierto para reunir al mundo! Me uniré a @glblctznal para pedir una distribución equitativa de la vacuna COVID-19 para todos. Sintonice el sábado 8 de mayo: https://vaxlive.org”, escribió la ex chica Disney junto a un clip que muestra la invitación al increíble y sentido acto social. Durante el especial, se pedirá a filántropos y corporaciones que donen suficientes “dólares por dosis” para vacunar a más de 27 millones de heroicos trabajadores de la salud, que prestan servicios en primera línea mundial en los países más pobres del mundo todos los días.

“VAX LIVE: The Concert to Reunite the World” se  grabará previamente en el SoFi Stadium de Los Ángeles, con una transmisión en vivo el sábado 8 de mayo en ABC, ABC News en vivo, CBS, YouTube, entre otros canales de televisión y estaciones de radio por iHeartRadio. El evento apoyado por múltiples instituciones, y la artista, actriz y productora Selena Gomez, también incluirá una noche de actuaciones musicales de la mano de Jennifer Lopez, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y HER.

Selena Gomez es la voz de una gran causa

“Me siento honrada de ser la anfitriona de ‘VAX LIVE: El concierto para reunir al mundo'”, dijo la cantante durante el anuncio de Global Citizen. “Este es un momento histórico para alentar a las personas de todo el mundo a tomar la vacuna COVID-19 cuando esté disponible para ellos, pedir a los líderes mundiales que compartan las dosis de la vacuna de manera equitativa y unir a las personas para una noche de música de una manera que no sentí posible el año pasado. No puedo esperar a ser parte de esto”.

Global Citizen también lanzó el programa VAX BECAUSE, un espacio de consulta que busca crear conversaciones sinceras sobre todas las dudas que surjan alrededor del coronavirus. Esta iniciativa busca que  las personas tengan distintas perspectivas  sobre las vacunas, así como información sobre cómo cuidar, aún más, la salud personal y las opciones de inmunización. La intención, y fiel convicción, es lograr que todos los que tengan acceso a esta información puedan tomar decisiones certeras por sí mismos, y por ende cuidar a otros.