Entretenimiento

[FOTOS] Selena Gomez es “arrestada” mientras está cubierta de sangre

Parece que la próxima serie de Hulu de Selena Gomez probablemente tendrá algo de sangre. La actriz apareció en el set llena de sangre falsa, mientras vestía un suéter de cuello alto lleno del líquido rojo en la parte delantera y una falda a cuadros durante el rodaje de “Only Murders in the Building”. Así lo capturó un paparazzi en la noche del 10 de abril, dejándola ver con su cabello atado hacia atrás en una cola de caballo baja y usaba aretes de aro para completar el atuendo.

En la escena que Selena estaba filmando, se presume que está siendo arrestada mientras camina a un auto de policía; su mirada era visiblemente molesta y al mismo tiempo en pánico, quizás por un crimen que habría cometido. Después de terminar la intensa escena, Selena se abrigó con una cálida chaqueta marrón y una mascarilla como método de prevención y seguridad en medio de la pandemia de la COVID-19. Para completar su outfit, la ex chica Disney llevaba botas negras mientras pasaba el rato en el set.

La reciente aparición de Selena demuestra que habrá bastante drama y acción en la próxima serie de comedia, que fue co-creada por Dan Fogelman, junto a Steve Martin y John Hoffman. De acuerdo a la sinopsis del programa, la historia seguirá de cerca a tres extraños, interpretados por Selena, Steve y Martin Short, quienes están altamente obsesionados con el crimen, hasta que se ven involucrados en uno. Pese a las emocionantes grabaciones, todavía se desconoce la fecha de estreno.

Recomendados

Una amiga como pocas Selena Gomez

Cuando la estrella  no está trabajando en el set de su más reciente serie de televisión, comparte increíbles fotos en su perfil de Instagram. Hace unos días Selena presumió su eterna amistad con la también artista Taylor Swift, compartiendo algunas fotos de ambas mientras admitía que extrañaba a la cantante de «Willow» en la leyenda. «Me perdí un poco de esto», decía el pie de la galería en la que no solo abrazó a Taylor, sino también a su obediente mascota.

Ahora este 11 de abril, Selena compartió otra postal pero esta vez junto a la también cantante Julia Michaels. La actriz y cantante tenía su brazo alrededor de la intérprete de «Issues» y escribió «Bebés» en la leyenda. Julia no dudó en responder con emojis y el comentario: “Te amo. Mucho. Es una locura pensar cuánta vida hemos vivido juntos. ❤️mi musa para siempre».

Tags

Lo Último


Te recomendamos