Entretenimiento

¡Se le cumplió! J Balvin se convertirá en padre con la ex-Miss Argentina Valentina Ferrer

J Balvin será papá en pocos meses, y “ya le habla” a su bebé, así lo reveló su novia Valentina Ferrer en una exclusiva para Vogue

J Balvin se convertirá en padre, luego de haber expresado su deseo de serlo por tanto tiempo. Y será junto a su novia, la ex-Miss Argentina Valentina Ferrer, quien dio la exclusiva a la revista Vogue. Donde habló sobre cómo ha sido su embarazo, el cual ya está en su tercer trimestre de gestación, y la felicidad tan grande que esto ha sido para la pareja.

J Balvin, según cuenta su novia se quedó totalmente en shock cuando recibió la noticia. Y es que en innumerables oportunidades había hecho público su deseo por traer un hijo al mundo. Para revelar la hermosa noticia a sus seguidores y al mundo, la modelo se realizó una sesión de fotos donde presume su pancita, y además habla acerca de cómo se ha cuidado durante estos meses.

«Me hice la prueba en el baño con mi perro«

Valentina comenzó dando tips a las mujeres que esperan un bebé al igual que ella. «Mi consejo -a las futuras madres- es, seguí siendo vos, haciendo las cosas, simplemente con cuidado y uniéndote más a la familia’, dijo la argentina. Quien posó para el fotógrafo, An Le, en una edición exclusiva para Vogue México y Latinoamérica. 

«Llegó un momento -al principio del embarazo- en el que -si bien yo no tengo drama de nada- si fue como Ok, yo necesito más familia. Yo necesito como más calidad de tiempo de cosas para Valentina«, confesó Ferrer. En cuanto al momento en el que supo que sería madre, relató cómo fue. «Me hice la prueba en el baño con mi perro, para no estar sola. Me hice como tres seguidas porque no me lo creía«, dijo Valentina.

«Él -J Balvin- se quedó helado«

La pareja de J Balvin detalló que el momento más gratificante, hasta ahora, en su embarazo, fue cuando sintió a su bebé patear por primera vez dentro de su vientre. «Lo que más me sorprendió fue cuando comenzó a patear. Cuando lo sentí por primera vez pateando» . Sobre cómo cambiará su vida profesional a partir de ahora la modelo dijo: «Las cosas importantes no las voy a dejar de hacer. Es mi carrera, es algo que yo amo. Quiero tener algo que me guste mucho, que sea mi pasión y que pueda estar criando a mis hijos y trabajando«.

Valentina continuó: «Yo siempre fui una persona de mucha adrenalina, a mí me gusta jugar basquet. Eso sí para mí fue un shock. Mis hobbies se me cortaron. Yo que viajaba para todos lados y, después de la cuarentena que yo dije: ahora es mi momento. No, no es mi momento, ahora es el momento del bebé«, confesó.

Al respecto de cómo se ha comportado J Balvin mientras espera la llegada de su bebé y cómo le dio la noticia. Valentina comentó que ya el cantante le habla a su pancita, y que se quedó frío con la noticia. «Sí, obvio -le habla-. Y cuando me patea le tengo que decir que pare un poco», asegura entre risas la futura madre. «Él se quedó helado. Estaba feliz pero se quedó como una llamada de Zoom que no anda cuando el WiFi se guinda. Así se quedó, guindado. Se lo dije en persona, pero así quedó«, concluyó la pareja del colombiano.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos