Entretenimiento

Hijo de Drake muestra sus habilidades para el baloncesto como LeBron James

Drake

El amor de padre es inconfundible. Drake disfruta pasar tiempo con su adorable hijo de tres años, Adonis, y más cuando conectan con uno de sus deportes favoritos: ¡el baloncesto! En un video que el rapero compartió en sus Instagram Stories, y fue capturado por páginas de fanáticos, se puede ver al pequeño Adonis rebotando su balón de baloncesto como toda una estrella en la cancha y parece que sus habilidades realmente han mejorado.

En un primer video, el hijo de Drake está altamente concentrado en el balón y sus pasos sobre la cancha, encestando un doble y celebrando su triunfo. Para el segundo video, el joven apenas parpadeó al ver a LeBron James en un juego, y en un momento dado, no pudo contener su asombro al ver cómo la estrella del baloncesto hace su impecable trabajo. «Oh, Dios mío», dijo Adonis sin disimular su asombro al mirar la pantalla y compartir su emoción con su padre.

Drake no pudo evitar reírse de la reacción de su hijo y lo convirtió en el título de su publicación: «Dios mío», escribió con un emoji de sorpresa. Incluso la estrella del baloncesto no puedo contenerse y se dirigió a la sección de comentarios de la publicación del cantante: “¡¡Sobrino [encerrado] al infierno!! ¡¡Sí, señor!!». Está tan claro que Adonis y Drake comparten un vínculo profundo sobre este deporte, y el rubio niño definitivamente admira a LeBron.

Drake trabajará junto a Selena Gomez

Recordemos que hace unos días se anunció que Drake y Selena Gomez se preparan para protagonizar juntos en un thriller, en el que el rapero además fungirá como productor. El thriller psicológico se llama “Spiral” y unas fuentes dijeron a la revista News Block que ambos trabajarán bajo la dirección de Petra Collins. Como abreboca, también se corrió el rumor de que Drake podría estar detrás de la banda sonora junto con el coproductor de Euphoria Future the Prince, Adel Nur.

La historia de “Spiral” girará en torno a un influencer de las redes sociales, obsesionado con su presencia en línea, que comienza a desmoronarse. A solo minutos de conocerse la noticia, los fanáticos alucinaron con la posibilidad de un dúo musical. ‘¿Selena x Drake? La mejor colaboración’; “esperemos que lo próximo sea un dúo”, fueron parte de las impresiones. El thriller para Selena viene después de terminar con “Only Murders in the Building”. Esta serie llegará de la mano de Hulu, y Aaron Domínguez coprotagoniza con la ex chica Disney.

Tags

Lo Último


Te recomendamos