Entretenimiento

El proyecto no musical que uniría a Selena Gomez con Drake

Todo se ha detenido cuando se supo que Selena Gomez y Drake están listos para trabajar juntos, y ¡No! No es en una canción. Los artistas se preparan para embarcarse en un thriller, en el que el rapero no solo será el protagonista junto a la ex chica de Disney, sino que además fungirá como productor del proyecto audiovisual.

El thriller psicológico en el que coprotagonizan se llama “Spiral” y las fuentes dijeron a la revista News Block que está dirigido por Petra Collins. Por si esto fuera poco, se corrió el rumor de que es probable que Drake produzca la banda sonora junto con el coproductor de Euphoria Future the Prince, también conocido como Adel Nur. La trama girará sobre un influencer de las redes sociales tan obsesionado con su presencia en línea que su cuerpo comienza a desmoronarse.

A solo minutos de que la noticia se corriera en Internet, los fanáticos no pudieron ocultar su emoción por la esperanza de que Selena y Drake puedan trabajar juntos. Un usuario tuiteó: ‘¿Selena x Drake? La mejor colaboración’, mientras otro decía lo que muchos estaban pensando “esperemos que lo próximo sea un dúo”. Esto también viene después del otro nuevo proyecto de Selena, “Only Murders in the Building”, una serie que se espera salga al aire en Hulu en la que Aaron Domínguez coprotagoniza.

Recomendados

Por otra parte, en medio de rumores de un romance con Aaro, Selena aclaró Los Angeles Times, que “Acabábamos de comenzar a trabajar juntos. Honestamente pensé: ‘¡No es de extrañar que los chicos no quieran salir conmigo!’ Creo que a la gente solo le importa porque soy joven. Y cuanto más viejo es, menos les importa. Por ahora es una parte del trabajo que realmente no me gusta. De hecho, estoy agradecida de no estar involucrada con nadie en este momento”.

Selena Gomez sumó un nuevo tatuaje a su cuerpo

La cantante de “Wolves” recibió una pequeña cruz en su clavícula, de la mano del tatuador Keith Scott “Bang Bang” McCurdy. El artista compartió el video del tatuaje en su cuenta de Instagram, que tituló “Nosotros “, y muchos fanáticos inundaron la caja de comentarios con muestras de su amor y apoyo a la estrella.

En una entrevista con Entertainment Tonight, el tatuador Bang Bang afirmó que aunque el tatuaje es sólo un par de líneas se sentía asustado ya que era una pieza expuesta y en un área delicada. Selena quería un tatuaje religioso y, sin duda, logró hacerlo en un detalle simple y delicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos