logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 04/05/2021

Álvaro Noboa reaparece en redes sociales y con nuevo ‘look’

El empresario ecuatoriano, Álvaro Noboa reapareció tras dos meses de ausencia en redes sociales.

Noboa subió una nueva fotografía en la que destaca su nuevo ‘look’. Al parecer, el bigote es parte de esta nueva etapa del empresario.

Pese a que no dió detalles de la fotografía ni añadió alguna descripción, los comentarios empezaron a llegar. Sus seguidores halagaron el regreso en redes, y algunos lo alentaban a presentarse en una nueva elección en Ecuador.

Noboa, empresario ecuatoriano.

Noboa regresa así a uno de los ‘looks’ más reconocidos en la vida política del país. Noboa es recordado por llevar bigote durante su participación política en la década de los 90.

Álvaro Noboa reaparece tras elecciones 2021

El empresario, en su última publicación en febrero, había señalado que no acudiría a votar en las elecciones llevadas a cabo este año en Ecuador por considerarlas “ilegítimas”.

Además, señaló que otra de las causas para no ejercer el derecho al voto era la de protegerse de la pandemia de Covid-19. “Ecuatoriano, sea cual sea vuestro partido político, únanse a mi en esta postura para salvar sus vidas y para salvar la democracia”, dijo en ese momento Noboa.

Noboa quiso candidatizarse a Presidente de la República de Ecuador con el partido Justicia Social, sin embargo, lo hizo fuera de los tiempos establecidos por el Consejo Nacional Electoral.

Sigue leyendo: