Entretenimiento

“Por la boca muere el pez”: El ultimátum de Mariela Viteri a Dayanara

Tras enfrentarse a duras críticas en el lanzamiento de su tema “El Desquite”, Dayanara se tomó un respiro para conversar con la periodista Mariela Viteri en un momento íntimo. La cantante le cocinó un delicioso Estofado de Pescado a la estrella de “Cocinemos con Mariela”, cuando la anfitriona le comenta “Por la boca muere el pez. El día que Jonathan te ponga los cachos tienes que dejarlo”, a lo que Dayanara responde “Se jode. Él sabe. Guerra avisada no mata a soldado”.

La intérprete de “Adictivo” continuó, “las apariencias engañan. Con él hemos dejado las cosas super claras desde el inicio incluso que fui tan directa con él que cuando me puso el anillo de compromiso en la mano le dije si realmente quería… porque al inicio me dijo que él jamás se iba a casar… está bien. Yo respeto, nunca le pedí que me pida matrimonio… conmigo no te comprometas si vas andar haciendo tonteras”.

Después de terminar el platillo y estar comiendo juntas como unas buenas amigas, comenzaron a conversar sobre otros detalles de la vida de Dayanara. «El momento más difícil de mi vida fue la enfermedad de mi padre», sostiene la estrella musical recordando que su papá estuvo entubado durante un mes después de que ella misma lo tuviera que llevar al hospital por complicaciones con el Covid-19, justo después de su matrimonio.

Dayanara lleva un 2021 muy movido

Jonathan Estrada la llevó al altar, pasó la emergencia familiar con su padre, y después de recuperar su ánimo al 100% Dayanara Peralta volvió a la palestra con el estreno de “El Desquite”, un hit que cuenta con su challenge de TikTok. El furor contagió a todas las presentadoras de los programas que visitó, incluyendo a Gaby Díaz y Dora West de “En Contacto”.

“SOMOS TENDENCIA #1 en YOUTUBE 💣💣💥💥🤘🤘😭😭🙏🏽🙏🏽🔔🔔 Gracias por tantoooo disfrute a esta canción que admito es una de mis favoritas !! Gracias a todo mi equipo @estradaproducciones La letra brutal que hicimos con dos genios @cesarfrankomusic y @jonathanpeb Una producción impecable en manos de mi querido @blastyoficial y @juansepiana se pasaron!!”, escribió Dayanara al publicar el video en el que baila su hit.

Duras críticas contra la cantante

El uso del ritmo y frase del himno de lucha contra la violencia femenina “Un violador en tu camino” desencadenó una serie de duros señalamientos en contra de la estrella. “Y la culpa no era mía si me gustaba lo que él me hacía”, se escucha en la letra que causó cierta indignación entre algunas mujeres seguidoras del movimiento feminista que recordaron la campaña de 2019.

“Estoy acá para conversar de todo lo que, lastimosamente, ha sucedido en los últimos días, queriendo tergiversar un mensaje errónea acerca del estreno de mi nueva canción”, explicó Dayanara frente a las cámaras del programa “De Boca en Boca”. “Entiendo que como artista siempre vamos a tener personas que nos quieren, que les gusta nuestra música y a las que no. Y van intentar agarrarse de algo pequeño para hacerlo gigante y llevar un mensaje erróneo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos