Entretenimiento

El “swing” de Dora West al bailar conquista TikTok

Dora West

La presentadora de “En ContactoDora West presume el buen ritmo que tiene al bailar para los challenge de TikTok. La estrella de televisión ha compartido par de videos en los que sigue muy bien la coreografía sugerida por la red social. Dora luce un suéter rojo, estampado del tierno personaje Snoopy, un short de licra negro y calzado deportivo; su cabello sujetado con una coleta alta, y unos lentes bastante llamativos. Para el segundo clip, la modelo cambió su peinado a un moño que se fue soltando a medida de que acentuaba cada paso.

“Ok ok ok !!!! 1 o 2” tituló Dora la publicación. Si bien usa esta rutina de baile para promocionar sus marcas patrocinantes, sus fanáticos no tienen más que halagos y flores para su ídolo. “Me encantaaaa”; “Divinaaa”; “Hermosaaa!”; “Definitivamente las 2”; “eres lo máximo y te mereces estar con los mejores en Encontacto ❤️”; “No le pasa que ✨dora es una diosa única hermosa simplemente su belleza no es de este planeta porque a mi si”; son parte de las impresiones que se leen junto a los clips.

Pero esta no es la primera vez que la animadora mueve sus curvas frente a la cámara. Para el mes de febrero hizo lo mismo con su cabellera negra suelta peinada con ondas, una braga deportiva negra, combinada con croptop y  zapatillas blancas. Al ritmo de “Ropa Cara” de camilo dejó boquiabierto a todos sus seguidores. “hermosa 😍 cuerpazo linda Dorita”; “Cuerpazo”; “Bellísima y sexy”.

Recomendados

Dora West también disfruta cocinar

Hace unas semanas el compañero de Dora, José Urrutia, anunció que está esperando su primer hijo, y para estar acordes al tema en la sección de cocina de “En Contacto”, presentó una torta ideal para los populares gender reveal. Dora decidió juguetear un poco en la cocina y tomar la manga repostera para decorar el pastel durante los cortes comerciales del magazine matutino.

Recordemos que el clip fue compartido por la cuenta oficial del programa de Ecuavisa. En el video se ve a Dora sujetar la manga repostera con pastillaje rosado que decoraba la mitad de la torta, compartida con un tono azul. Luego de hacer algunas flores de dulces, José tomó el control de su cocina y continuó alistando todo para el toque final, para mostrarla a la pantalla.

Dora ingresó al programa “En Contacto” a principio de este 2021, y la verdad es que se ha integrado bastante bien al equipo. La presentadora hizo su primera aparición en el espacio bajo la dirección de Betty Mata, con una coreografía que dejó a toda la audiencia complacida por su llegada, además de grandes expectativas. “Dora yo estoy muy interesada de que usted forme parte de nuestro equipo”, fue la propuesta que Mata le hizo a West. “Para mí es un halago que Ecuavisa me permita entrar en los hogares de toda la teleaudiencia que ustedes tienen cautivada”, y así aceptó comenzar esta nueva etapa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos