Entretenimiento

El manager y esposo de Dayanara Peralta, Jonathan Estrada, finalmente salió a defender a la cantante

En entrevista, el productor Jonathan Estarada habló por primera vez sobre las fuertes acusaciones de plagio que ha recibido Dayanara

Dayanara Peralta estrenó el videoclip de su nueva canción ‘El Desquite’, el pasado jueves 4 de marzo, con grandes expectativas, y después de un arduo trabajo, como ella misma lo expresó. Sin embargo, la aceptación no fue la esperada, y desde ese día la cantante ha sido fuertemente criticada por la letra del tema.

Dayanara Peralta ha visto como miles de usuarios en las redes sociales desaprueban la letra de su nuevo proyecto. Al punto de llamarla copiona, y de no respetar una letra que se trata de una consigna para pelear por los derechos de la mujer. Además, también han opinado con respecto al nuevo look, muy urbano de la cantante, al cual se refieren como imitación a la interprete colombiana Karol G.

Ante estos incidentes debido a la reacción desfavorable del público con el tema de la cantante, su manager Jonathan Estrada salió a defender a la artista. Hay que recordar que el productor, desde hace más de un mes, contrajo matrimonio con Dayanara. Y debido a esto conoce a profundidad lo que está viviendo ella por las duras opiniones recibidas.

Recomendados

«Las críticas la afectaron muchísimo«

Estrada respondió a los que dicen que ‘El Desquite’ es un plagio del himno feminista ‘El violador eres tú’, el cual se usa en las marchas para exigir la seguridad y Justicia para el género. En exclusiva para el programa matinal ‘En Contacto’, el cual es transmitido en señal abierta para Ecuador a través de Ecuavisa, rindió declaraciones al respecto, por primera vez.

Jonathan alega que no entiende como es que las mujeres piden unión para defenderse ante los abusos del sexo opuesto, pero entre ellas existen los ataques. ¿Por qué las mujeres hablan de no atacar y de defender el maltrato al sexo femenino, pero se están atacando entre ellas?. Como que no existe congruencia. Es como que te pido paz, pero te la pido con una pistola apuntándote en la cabeza», detalló Estrada.

El esposo de Peralta dijo qué la artista comprende el complicado mundo que le toca vivir en esta profesión y que a pesar de que no dañaron su reputación, sí lograron afectarla emocionalmente. «La afectaron muchísimo. Ella sabe cuál es la posición de un artista, sabe lo que tiene que aguantar, estar predispuesta a aceptar cómo es el mundo», reveló el nacido en Quito.

«Felices y con muchos compromisos».

Además, acerca de que si la exreina de belleza podría enfrentar una demanda legal debido a la similitud de su letra con el tema de protesta, este no respondió al cuestionamiento. Estrada se desvió para decir que en la actualidad las redes se prestan para muchas cosas, y que, «es fácil que cualquiera diga, así se hace una canción. En redes todo el mundo tiene la verdad en sus manos».

El esposo de Dayanara concluyó la entrevista asegurando que tanto él como Peralta se encuentran, «felices y con muchos compromisos». Uno de esos compromisos que señaló Estrada es la nueva temporada de su programa ‘Las Huecas. Locos por ayudar’, el cual será transmitido a través de señal abierta para Ecuador por Ecuavisa, y en las plataformas de YouTube y Facebook.

A través de las redes sociales de los artistas han mostrado que están trabajando juntos en el proyecto que tiene como fin dar a conocer los sitios de comida más populares de la región. Tanto en @dayanaraoficial como en @jonathanpeb se observan los avances de las grabaciones, con invitados especiales de la farándula ecuatoriana.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos