Dua Lipa fue sorprendida por los impulsos de sus fanáticos en México. De acuerdo a las imágenes que se volvieron viral en las redes sociales, la cantante de “Don’t Start Now” pasó entre multitudes de seguidores tomándole fotos, cuando algunos corrieron hacia ella y la asustaron. Dua estaba a pocos metros de ingresar a su auto, obligando a la seguridad a retenerlos mientras ella se sube al vehículo.
PUBLICIDAD
Pese a su impresión de susto, Dua salió ilesa por el incidente a última hora de la noche del sábado 21 de marzo. Una fuente le dijo a The Sun «La noticia de que estaba en la zona se extendió y obviamente la gente estaba dispuesta a ver a Dua”, pero el gesto se volvió desagradable cuando dos fanáticos corrieron hacia ella e intentaron sujetarla. «Dua parecía muy incómoda. Afortunadamente, la seguridad estaba allí para mantener a la gente lejos porque quién sabe lo que podría haber sucedido».
Las redes sociales de Dua dejaron entrever la locación donde se encontraba
Más temprano, la estrella compartió una foto en Instagram en la que sugirió que estaba en México rodando una campaña de Yves Saint Laurent. «Tan feliz de estar de vuelta en el set para la nueva campaña de Libre con mi equipo @yslbeauty», escribió la cantante junto al post. La semana anterior estuvo en Los Ángeles recogiendo su tercer Grammy, al mejor álbum vocal pop por su álbum “Future Nostalgia”.
Sin embargo, esta no es la primera vez que pasea por la tierra azteca. En enero la cantante lució un vestido muy sexy negro con recortes asimétricos que resaltaban su figura, posando junto a su novio Anwar Hadid, mientras disfrutaba de una reunión en México. En la romántica foto, ella y su novio se abrazaron mientras se miraban a los ojos y sonreían. También dejó caer sus brazos alrededor de sus dos amigas glamorosas en otra imagen, y contempló el paisaje mientras para una tercera postal mexicana. La cantante subtituló la galería con un corazón negro.
Dua Lipa vive su romance feliz
Recordemos que Dua se mudó a Los Ángeles con su novio Anwar Hadid el año pasado, después de estar atrapada en Londres durante la primera etapa de la cuarentena por la Pandemia Covid-19. La pareja comenzó a salir en 2019, pasaron Navidad discreta con la familia del novio, incluida su madre Yolanda Hadid y su hermana Gigi Hadid, quien además los acompañó con su bebé producto de su relación con Zayn Malik, así como su otra hermana Bella Hadid.
En su momento, Dua reveló sus planes en una entrevista en iHeart Radio Jingle Ball en noviembre de 2020. “Una cosa que sé es que estaré en el sofá con mi novio y nuestro cachorro y veré películas navideñas y no haré absolutamente nada más”, aseguró sobre sus planes decembrinos. “Creo que así es como quiero pasar mis vacaciones. Realmente estoy deseando que llegue eso”.