Entretenimiento

Angelina Jolie afirma tener “pruebas” de violencia doméstica contra Brad Pitt

La actriz Angelina Jolie acusó a su exesposo Brad Pitt de violencia doméstica. En documentos judiciales presentados el 12 de marzo, la embajadora de la UNICEF afirmó que tiene «pruebas y autoridad» para respaldar sus graves denuncias contra su ex. Angelina y Brad se han visto envueltos en una batalla de divorcio desde su separación en septiembre de 2016, y los nuevos documentos revelan que la estrella de “Maléfica” planea usar estas acusaciones en su juicio de divorcio.

PUBLICIDAD

“Esta filtración deliberada de esta información no beneficia a nadie y es simplemente la continuación de un esfuerzo incesante en curso para apuntar y empañar a Brad. A lo largo de los últimos cuatro años y medio desde la solicitud del divorcio, la serie de acusaciones ha sido interminable, que parecen ser únicamente para elevar un lado y derribar al otro. Con suerte, prevalecerá algo de cordura en el futuro», afirmó una fuente a la revista Hollywood Life.

Además parece que los cinco hijos menores de la ex pareja también son parte de la demanda de Angelina en la batalla judicial, ya que otra carta documento asevera que ella presenta como «prueba y autoridad en apoyo de ello RE: testimonio de menores» en nombre de Angie, refiriéndose a Pax, Zahara, Shiloh, y los mellizos Knox  y Vivienne.

Angelina Jolie puso punto y final a su romance con Brad Pitt

Angelina y Brad estuvieron casados alrededor de dos años y medio, hasta su separación en septiembre de 2016. Desde el principio, delegar la custodia de sus seis hijos en aquel momento todos menores de edad, fue polémico. Tras la ruptura, Brad se vio involucrado en una investigación por abuso infantil por un incidente con el hijo de 15 años, Maddox Jolie-Pitt. El altercado tuvo lugar en un avión privado, pero los detalles del evento no fueron develados y después de todo el actor fue absuelto en noviembre de 2016.

A pesar de haber sido indultado, Brad tenía visitas con sus hijos aprobadas por un psicólogo designado por el tribunal. Para junio de 2018  un juez finalmente ordenó a la madre que se asegurara de que los niños pasaran más tiempo con su padre. Se suponía que el caso iría a juicio en noviembre de 2018, pero la pareja no pudo llegar a un acuerdo temporal para evitar pelear en la corte.

En octubre de 2020, el caso de Brad y Angelina finalmente llegó a los tribunales, ya que buscaba la custodia total de los niños para dividirlos en 50/50. Pero todo quedó en suspenso el 9 de octubre cuando, la abogada de Angelina, Priya Sopori, presentó una “Notificación de desistimiento del abogado registrado” ante el Tribunal Superior de Los Ángeles. Había estado trabajando junto a la abogada principal de Angie, Samantha Bley DeJean,  en el caso, y su repentina partida provocó otro retraso.

Como oficialmente los documentos en el caso de Angelina Jolie y Brad Pitt están sellados, no se sabe con exactitud  cuál es el avance de las cosas entre ellos hasta este momento. Ahora, con las últimas afirmaciones de Angie, parece que están lejos de llegar a un acuerdo conciliatorio.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último