Brad Pitt fue captado en toalla luciendo sus tatuajes en las Islas Turcas

Brad Pitt fue captado en toalla luciendo sus tatuajes en las Islas Turcas. El actor se fue a recibir el Ano Nuevo en un lujoso resort con un grupo de amigos.

Por Katiuska Graterol

Brad Pitt fue captado en toalla luciendo sus tatuajes en las Islas Turcas. El actor fue visto con su amigo Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers en las paradisíacas playas. Los famosos se fueron a recibir el Ano Nuevo en un lujoso resort.

Brad Pitt de 57 años, fue fotografiado durante sus vacaciones en las Islas Turcas y Caicos. El actor se vio disfrutando buceando en el mar. El ex de Jennifer Aniston y su amigo decidieron hospedarse en el lujoso y reconocido resort Amanyara.

Brad Pitt

Vacaciones por el Año Nuevo

El actor, ganador del Óscar, fue fotografiado cuando estaba sentado en el bote con una toalla de baño puesta, dejando ver algunos de los tatuajes que tiene en su espalda. Entre los tatuajes que tiene Pitt están: las iniciales de cada miembro de su familia, un conjunto de líneas diseñadas por Angelina Jolie -su exesposa-, y la palabra latina 'invictus', que significa invencible.

Brad se fue con sus amigos a recibir el Año Nuevo, mientras sus hijos pasaron la festividad con su madre Angelina. El actor al parecer está sin relaciones amorosas, puesto que no había ninguna mujer acompañándolo en el viaje. La última chica con la que se especulaba que salía Pitt, Nicole Poturalski, no estuvo presente.

 Y, según una fuente cercana al actor, le reveló a la revista 'People': "Brad no ha visto a Nicole desde agosto. Nunca fue una relación”. “Se vieron varias veces y eso es todo. No se puede llamar separación, porque en primer lugar nunca estuvieron juntos. Fue una aventura casual y eso fue todo”.

Brad Pitt ha estado alejado de la prensa durante la pandemia de la Covi-19. En septiembre tuvo una aparición virtual en compañía de su ex Jennifer Aniston, con motivos benéficos. El encuentro emocionó a los fanáticos de ambas celebridades quienes aún recuerdan el matrimonio de los actores.

Descubre más:

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston pasando juntos la cuarentena por el covid-19?

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston pasando juntos la cuarentena por el covid-19?

Los actores de Hollywood estarían enfrentando juntos el confinamiento, en la mansión de la ex protagonista de "Friends".

Brad Pitt cuenta sus inicios en Hollywood: Compitió con George Clooney y ganó el casting para Thelma & Louise

Brad Pitt cuenta sus inicios en Hollywood: Compitió con George Clooney y ganó el casting para Thelma & Louise

El guapo actor reveló que dejó la escuela a poco de graduarse y se mudó a Los Ángeles en busca de una oportunidad

Brad Pitt reaparece en un video donde se ve cambiado y envejecido

Brad Pitt reaparece en un video donde se ve cambiado y envejecido

El actor estaba alejado del ojo público desde que ganó el Oscar por ‘Once upon a time in Hollywood’

Loading...
Revisa el siguiente artículo