logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 01/11/2019

Natti Natasha se copió de ‘Maléfica’ pero estaba casi desnuda

Natti Natasha volvió a enloquecer a sus fans al publicar una fotografía, casi desnuda, al estilo ‘Maléfica’. Al momento de esta publicación, la imagen superó los 700 mil ‘Me Gusta’ en tan solo horas.

En la foto se le ve a la dominicana en un escenario de fuego y  portando una prenda bastante atrevida.  De cuero y que tapa solo una parte de su intimidad.

Definitivamente, el ‘outfit’ de la artista destaca su espectacular figura. Además, el estilismo le puso el toque aún más sensual: una trenza al estilo romana.

Natti Natasha

Días anteriores, la cantante se mostró con lencería de color blanca con la que se le vio de más. Sin duda, en esta nueva etapa de su carrera muestra a una Natasha más atrevida, sensual y empoderada.

La IlumiNATTI, como se llama su nuevo disco, es una de las artistas del género urbana más cotizadas y del momento. En su Instagram ostenta con casi 20 millones de seguidores.

A través de dicha plataforma comparte con sus fans momentos de su gira, de su vida personal, viajes y hasta su rutina de ejercicio. Así es que ella se mantiene, pues tiene una actividad física estricta.

Recordemos que Natti se encuentra como jurado en el programa de TV ‘La Reina de La Canción’.

Lea también:

Video relacionado