Entretenimiento

Meghan Markle mantuvo un regalo especial guardado para su segundo bebé

Pocos días después de que Meghan Markle y el príncipe Harry revelaran que esperan una niña, resurgió una entrevista de 2015, en la que la ex actriz de “Suits” habló sobre su futura hija. Meghan, en ese momento, explicó a la revista Hello! la importancia detrás de una pieza de joyería que espera transmitir a su pequeña.

PUBLICIDAD

«Siempre he codiciado el reloj Cartier French Tank», dijo sobre el reloj plateado y dorado, que incluye una base rectangular y un brazalete de eslabones de cadena. «Cuando me enteré de que Suits había sido recogido para nuestra tercera temporada, que, en ese momento, se sentía como un hito, derroché totalmente y compré la versión bicolor. Lo grabé en la parte posterior, ‘To M.M. From M.M.’ y planeo dárselo a mi hija algún día», explicó.

En ese momento, también señaló que «Eso es lo que hace que las piezas sean especiales, la conexión que tienes con ellas». Si en 2015 el autoregalo fue una muestra de “derroche”, actualmente la herencia materna se ha revaluado, y el reloj tanque francés de Cartier ahora tiene un precio de 6.200 dólares. ¿Meghan recordará esta promesa 6 años después? Cuando nazca la hermanita de Archie lo sabremos.

¡Meghan Markle será madre de una niña!

Meghan y Harry revelaron el sexo de su segundo hijo durante una entrevista con Oprah Winfrey el 7 de marzo, que sacudió los titulares reales de todo el mundo. Aunque hubo muchos momentos emotivos en la conversación franca -uno de los cuales vio a Meghan admitir que tenía pensamientos suicidas mientras estaba embarazada de Archie en 2019-, la pareja arremetió contra su bebé por nacer.

«Para tener un hijo y luego una niña, ¿qué más se puede pedir?», dijo un emocionado Harry, y agregó: «Tenemos a nuestra familia». El duque y la duquesa de Sussex, cuyo hijo cumple dos años en mayo, están anticipando la llegada de su bebé alrededor del verano. La entrevista de Meghan y Harry con Oprah marcó la primera vez que la pareja habló desde que renunciaron oficialmente a sus funciones reales y se mudaron del Reino Unido a Montecito, California.

Harry y Meghan anunciaron por primera vez la noticia de que esperan un segundo paquete de alegría en febrero el Día de San Valentín. El momento de la pareja tenía un significado significativo como la difunta madre de Harry, la princesa Diana anunció su embarazo con él el mismo día décadas antes.

Misan Harriman celebró por la noticia de Meghan Markle

La fotógrafa Misan Harriman compartió una segunda fotografía de la duquesa de Sussex y su familia. Meghan luce  un impresionante vestido largo de flores con un corte superior que deja el hombro al descubierto, mientra está descalza sintiendo la naturaleza, al igual que Harry, quien se sujetó de la cintura de la madre de Archie para posar para la tierna imagen. La postal mantiene la esencia en blanco y negro de la primera instantánea, lo que da esa sutil sensación de romance.

Harry apoyó su cabeza sobre el hombre de Meghan, por lo que su cara no quedó expuesta a los fanáticos y su expresión no se pudo ver, pero la complicidad y felicidad que irradia su esposa es suficiente. Meghan sonrió mientras sostenía a Archie Harrison Mountbatten-Windsor, a quien tampoco se le puede ver el rostro , solo sus tiernos pies debajo de los brazos de su madre. ¡Qué maravillosa noticia para celebrar el Día Internacional de la Mujer! Felicitaciones amigos míos y bienvenidos al #girldad club H ❤”, escribió  Harriman junto a la foto tras el anuncio del sexo del bebé: ¡será una niña!

Descubre más de este tema

El Príncipe William defiende a la familia Real de las acusaciones de su cuñada Meghan Markle

Este es el mensaje con el que Beyoncé le agradeció a Meghan Markle

El papá de Meghan Markle se mete en este tremendo lío

Tags

Lo Último