Entretenimiento

Alejandra Jaramillo, ‘La Caramelo’, y su emprendimiento al estilo fitness

Alejandra Jaramillo, 'La Caramelo' y su emprendimiento al estilo fitness. Hace panes keto y los promociona a través de Instagram.

Alejandra Jaramillo, ‘La Caramelo’ y su emprendimiento al estilo fitness. La animadora sigue un estilo de vida saludable en cuanto a ejercicios y alimentación, y además se encarga de promover y motivar a otros a que también lo hagan. Hace panes keto para vender, y los promociona a través de Instagram.

Alejandra Jaramillo además de bella, y talentosa en su carrera profesional, también demuestra que tiene dotes culinarios. La presentadora del programa En Contacto, que es transmitido por Ecuavisa, se ha dedicado a realizar panes keto, los cuales no contienen grasa.

‘La Caramelo’ como es conocida en Ecuador, tiene su emprendimiento en la panadería. Desde las 5:00 de la mañana se levanta a hornear los panes libres de grasa. Los pedidos son tomados a través de la red social de Instagram.

Mundo Keto

El emprendimiento de Alejandra Jaramillo se encuentra en Instagram como @mundoketook y en la descripción del mismo se lee: «Tips, recetas, ejercicios, y todos los productos para una ALIMENTACIÓN SALUDABLE by @ale_jaramillo keto girl». La animadora también tiene su canal en YouTube.

La cuenta tiene 117 mil seguidores. En ella se encuentran los productos ofrecidos por la novia de Efraín Ruales, recetas y más. Además, realiza despachos a domicilio y entregas a cualquier parte del país. También allí, promueve un reto para todos sus seguidores, el cual consiste en recuperar el peso ideal.

Alejandra Jaramillo busca la manera de cumplir responsablemente todas las tareas en su día a día tan ajetreado. Luego de preparar todos los encargos de pan, se va a entrenar crossfit -el cual lo hace con su novio-, y posteriormente, se va al canal a su programa.

Pan keto recién salido del horno. Independientemente de la dieta que sigas, este pan es súper saludable, no tiene gluten, no tiene azúcar ni harinas refinadas; aporta nutrientes a tu cuerpo y te ayuda a mejorar la digestión y lo mejor de todo es que ES RIQUÍSIMO. Mira la receta en mi canal de YouTube y suscríbete, se lee en una de las publicaciones de las redes de la modelo.

Descubre más:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último