Entretenimiento

Vicente Fernández Jr. y la Kim Kardashian mexicana celebran sus nueve meses de noviazgo

La pareja que ha recibido críticas en las redes sociales demuestra su amor continuamente

A pesar de recibir críticas en las redes sociales, Vicente Fernández Jr. y su novia, Mariana González Padilla, conocida como la Kim Kardashian mexicana, celebraron 9 meses de amor y lo compartieron como de costumbre.

Este 11 de enero, la pareja cumplió nueve meses de relación, y por ese motivo, la empresaria y modelo de 37 años compartió una publicación en su cuenta de Instagram, donde ya suma más de 700 mil seguidores.

Recomendados

“Como los pingüinos. Para toda la vida. 11/01/2021″, escribió junto a una fotografía, en la que el músico le besa en la mejilla. El aniversario de la pareja, más criticada hasta el momento, llega solo una semana después de que los dos protagonizaran una polémica, tras responder a quienes criticaron su relación por su diferencia de edad, y especialmente, a los que atacaron a Mariana y la acusaron de estar con el músico “por interés”.

En esta ocasión, la guapa modelo Mariana González no permitió que los usuarios de Instagram dejaran comentarios en la imagenEn estos días, la pareja se ha hospedado con la familia de la influencer en unas cabañas ubicadas cerca de Mazamitla, pueblo mágico de Jalisco; y ellos han disfrutado de una suite con un espectacular jacuzzi.

La pareja también ha dado a conocer que cada vez se muestran más fuertes y unidos, e incluso el pasado 6 de enero, revelaron su deseo de convertirse en padres este año, y explicaron que el bebé podría llamarse Mía o Emilio.

Más de lo que te podría interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos