Entretenimiento

¡CONFIRMADO! Megan Fox tiene nuevo novio y así lo demostró

¡CONFIRMADO! Megan Fox tiene nuevo novio y así lo demostró. La actriz de 34 años confirmó su nuevo noviazgo luego de separarse de su esposo de 10 años

¡Ya no lo oculta! la actriz Megan Fox fue captada ayer en las calles de Los Ángeles con su nuevo novio, el cantante Machine Gun Kelly. Su esposo con quien estuvo casado por 10 años, Brian Austin Green, fue el que confirmó la noticia de la separación pero en un momento negó que ellos estaban juntos.

La confirmación del romance se dio a conocer cuando los paparazzis los vieron salir de un bar tomados de la mano. La pareja se dirigió al auto del músico de 30 años. Ellos se subieron al vehículo, y se dieron un beso para confirmar su amor. Ambos ni llevaban cubrebocas como medida para evitar el COVID-19.

La actriz de Transformers de 34 años, participó en un rodaje de una película y se la vio pasando mucho tiempo con el rapero. Además, Fox fue la protagonista del último video de Machine Gun Kelly (Bloody Valentine), donde se les vio muy románticos.

Por su parte, el ex de Megan Fox, con quien tuvo a sus hijos Noah Shannon, de siete años; Bodhi Ransom, de seis; y Journey River, de tres, habló de su separación en un podcast: «Hemos tenido una relación maravillosa, siempre la querré y sé que ella siempre me querrá. Fue un gran cambio para ambos».

Según expresó el actor no hubo infidelidades y finalizaron con su relación amorosa a fines del año pasado.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último