De dónde salió la señora cabezona de Tik Tok: te dejamos los mejores memes

Por Metro Ecuador

"Si tu novio (…) Pa' eso que no (…) Baja pa' casa que yo (…)". De fondo suena este extracto de la hermosísima pieza lírica del momento "Safaera", de Bad Bunny. Al mismo tiempo aparece una mujer en la habitación de su hijo con cara de sorprendida por lo que oye, pero después se la goza y perrea "hasta abajo". Este es un video que ha tenido tanto impacto en redes que fue bautizado como "la señora cabezona de Tik Tok".

Todo surgió cuando un usuario (@joexx ) de la red social china  grabó la reacción de su madre al escuchar la mencionada parte de la canción de Benito Antonio. Pero no solo eso, mientras la filmaba utilizó el filtro de 'Mega Head' que se encuentra dentro de la app favorita de la Gen Z. Y se le otorga esa calificación por las mil y un posibilidades para personalizar los videos con su mini editor.

Mira el video de la señora cabezona

Cada acción tiene una viralización

Pero como todo lo que se hace en redes se vuelve viral, los usuarios de Tik Tok no tardaron en reaccionar y convertirlo en un challenge. Ahora muchos han decidido grabar a un familiar reaccionando también a esa poetiza altamente explícita del puertorriqueño. Y no conforme con ello, las mentes brillantes detrás de la comunidad memística lanzaron sus creaciones en Facebook, Twitter, Instagram y hasta stickers en WhatsApp. 

Y con toda razón si estamos en cuarentena y prácticamente no hay nada que hacer en casa más que comer, ver Netflix, stalkear en redes, dormir y así sucesivamente.

Te dejamos los mejores memes

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

¿Cómo obtener los stickers para WhatsApp de la señora cabezona?

Para que los puedas enviar en los grupos de WhatsApp, te dejamos esta aplicación en donde los puedes obtener. Se llama Wi Stickers. En Android debes primer instalar la app en tu celular, luego toca en añadir a WhatsApp (Arriba). Después se abrirá Google Drive y elige tu cuenta. Pulsa  abrir con Sticker Maker y al final  añadir a mi librería > añadir a WhatsApp.

Captura de pantalla

Para iPhone, igualmente instala la app y Google Drive en tu dispositivo. Dale clic en añadir a WhatsApp (Arriba). Después se abrirá Google Drive y toca en los tres puntos de arriba (•••). Luego selecciona abrir en… y elige Sticker Maker. Cómo último toca en añadir a mi librería > Añadir a WhatsApp.

¡Ey! No te despegues de nuestra web:

Jennifer Lopez reveló que el coronavirus afectó su boda con Alex Rodriguez

La cantante está comprometida con el pelotero desde hace un año

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo