Entretenimiento

La prueba de que ‘Toy Boy’ es el nuevo éxito de Netflix: conoce a los protagonistas

Si todavía no lo sabe, te lo contamos. La serie ‘Toy Boy’ es el nuevo éxito de Netflix. Se trata de un thriller aderezado de lujo, sexo, traiciones y venganza. En ella se invierten roles, con «hombres objeto» y mujeres que tienen el «poder». Esta producción está siendo la gran sorpresa en la plataforma streaming aún con el estreno de la nueva temporada de La Casa de Papel y la película El Hoyo.

Y más en esta cuarentena, no solo ha conseguido llamar la atención de los usuarios, sino que está camino de convertirse en un nuevo fenómeno al estilo de El Profesor.

Desde su estreno, ocupa las primeras posiciones del ranking de lo más visto, y  no hay serie o película que logre mantenerse en la clasificación tanto tiempo. Además, está siendo muy bien recibida en los más de 150 países. En Ecuador ocupa el cuarto lugar del top 10 de las más populares.

Recomendados

‘Toy Boy’ es rodada íntegramente en la costa malagueña, que tiene como protagonista a un estríper de Marbella, Hugo, que tras una noche de fiesta y excesos amanece en su velero junto al cadáver del marido de su amante, Macarena (Cristina Castaño).

Hugo no recuerda nada pero tiene claro que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio lo condenan a 15 años de cárcel. Todo cambia cuando siete años más tarde Triana (María Pedraza de La Casa de Papel y Élite), una joven y ambiciosa abogada, consigue reabrir el caso y la libertad condicional para Hugo, que vuelve a su antigua vida de estríper para descubrir la verdad.

Protagonistas

La serie, producida por Plano a Plano y protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Carlo Constanzia, interpreta a Jairo, José de la torre, interpreta a Iván, Raudel Raúl Martiato, interpreta a Germán, Carlos Scholz, interpreta a Óscar.

Ya se sabe que La Casa de Papel y Élite son éxitos mundiales por la conversación que se genera en redes sociales, pero también por el número de seguidores que han ganado los protagonistas de ambas series tras su estreno.

Lo mismo está pasando con ‘Toy Boy.’ Jesús Mosquera interpreta a Hugo Beltrán. Tanto su papel como su poderoso físico ha llamado la atención de los clientes de Netflix. Tanto es así que el actor ha pasado de 30.000 a casi 900.000 seguidores en Instagram desde que la serie llegó a la plataforma.

Lea también:

MIRA EL TRÁILER 

Tags

Lo Último


Te recomendamos