logo
Entretenimiento
Reacciones positivas a nuevo video de Bad Bunny, "Yo perreo sola" / Instagram Reacciones positivas a nuevo video de Bad Bunny, "Yo perreo sola" / Instagram
Entretenimiento 04/04/2020

Bad Bunny y su novia lanzan canción inédita sobre la cuarentena

Bad Bunny se encuentra en la cima de su éxito, al lanzar esta semana el nuevo éxito de su tema “Yo perro sola” y también por estar muy activo en redes tras el confinamiento mundial. Hoy sorprendió al estrenar una canción inédita junto a su novia.

Después de aparecer vestido de mujer en su video, subió un corto clip a su cuenta de Instagram donde besa apasionadamente a su novia, Gabriela Berlingeri. Ahora vuelve a ser tendencia al lanzar su nueva canción “En casita”, que habla de la cuarentena.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el puertorriqueño posteó un enlace de SoundCloud en el que se puede escuchar parte del tema inédito.

“Esto lo grabamos en casa en la cuarentena con los voices notes del iPhone”, reveló el cantante de 26 años en la descripción de su publicación.

Los comentarios fueron muy favorables y solicitaron que su novia colabore en más canciones con el ‘conejo malo’ pues mencionaron que la pareja tiene muy ‘buna química’.

Por otro lado, Gabriela Berlingeri al parecer está muy enamorada y lo demostró con una foto. La pareja ha mostrado estar en una etapa muy romántica de la relación, y sus seguidores no paran de mostrar su emoción después de enterarse de su romance.

La pareja se dejó ver por primera vez en un partido de la NBA, en el American Airlines Arena. Poco después fue el mismo cantante quien hacía pública su relación con una foto en Instagram.

Te puede interesar: