Entretenimiento

El nuevo reto aterrador de Tik Tok que pone a temblar a unos y reír a otros

Tik Tok es una de las redes sociales que más tendencias está provocando. Debido a la creatividad de la red social, cientos de retos se han hecho virales. Los jóvenes y los más grandes no dejan pasar las oportunidades y han adaptado el ahora conocido #kulikitakachallenge.

El nuevo reto viral consiste en hacer pasos al ritmo de la canción Culiquitaca, del conocido artista dominicano Toño Rosario. Ahora, este tema es el protagonista pero con una aliada más. Se trata de imitar a Sadako, la niña que aparece en la película de terror La llamada.

Al lograr hacer unos cuantos movimientos, el objetivo consiste en dar algunos sustos a las personas que cercanas. Al momento de hacerlo, hay que grabar la reacción de las víctimas para luego compartirla en las redes sociales. La toma debe ser buena para lograr los pasos de la canción en forma de Sadoka, mientras se capta la respuesta de los asustados.

Recomendados

Aquí el video de uno de los retos

#kulikitakachallenge ha logrado asustar a unos cuantos, pero también ha conseguido carcajadas por lo divertidos que son los videos.

La canción Culiquitaca se convirtió en un éxito, donde incluso Bad Bunny hizo su versión y publicó el video en las redes sociales.

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos