Entretenimiento

Origen del meme de Tik Tok “¡Bienvenido! ¿qué pasó? ¿qué le doy? ¿qué va a querer? ¿qué va a llevar?”

«¡Bienvenido! ¿qué pasó? (…) ¿qué va a llevar? Para eso estoy; para servirle…¡uh,uh, uh!». Es un meme de Tik Tok  que se ha popularizado tanto, al punto que ya llegó a otras redes sociales y estados de WhatsApp. Pero ¿dónde se originó?

Este audio ha tomado mucha fama y todos los usuarios de la red social china han hecho cientos de challenges con esa pegajosa voz. El reto divertido consiste en hacer como una especie de oficio, ser servicial o súper atento en una tienda o casa y de fondo colocar el «¡Bienvenido!…». Youtubers, animadores, actores, cantantes como Kimberly Loaiza, Sebastián Yatra; y hasta mascotas se han sumado.

La voz detrás de «¡Bienvenido!»

La persona que jamás se imaginó que su voz sería una de las más utilizadas es Gary Show, un comediante e imitador originario de Monterrey, México. Él saltó a la fama «Se busca comediante» de Comedy Central pero ahora su voz es tendencia; por lo menos en toda la región.

Recomendados

«La magia» sucedió cuando ofrecía un stand up (show de comedia en vivo) llamado Stan D´ Noche. De hecho, el pasado 13 de marzo, fue el mismo comediante que en sus redes sociales explicó el origen. «Para los que se preguntan de donde salió el bienvenido(…) Nos vemos pronto en tu ciudad con la historia completa y mucha más comedia».

Entonces sucedió en un chiste «El Gangozo».En este video de YouTube puedes ir hasta el minuto 01:55 para escucharlo. 

Algunos Tik Tok 

Además, Gary ha participado en otros programas de humor como: ‘Guerra de Chistes’ y ‘Especial de comedia’ de Telehit.

Mira a Gary en redes @comediantegaryshow

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos