Juegos en WhatsApp, el nuevo pasatiempo para la cuarentena ¿de qué se trata?

Por Metro Ecuador

La cuarentena por la pandemia mundial del coronavirus ha hecho que el humano reinvente maneras de llevar "una vida normal". Tal es el caso de estar conectados con amigos y familiares. Por ello ha surgido un tipo de entretenimiento virtual: juegos en WhatsApp. Esto consiste en unas "preguntas" que se lanzan  a través de la app de mensajería.

Se trata de jugar al Trivial como en un grupo de WhatsApp con la aplicación 'Pregunticas'. La iniciativa fue creada por parte de unos expertos en juegos de preguntas y respuestas: Pregunticas.com (antes Preguntados). Ahora añadieron en el catálogo trivials una nueva versión adaptada.

"Pregunticas es un juego MultiJugador al estilo Trivial Pursuit con más de 60.000 preguntas de de 22 categorías diferentes. Encontrarás preguntas de logos, videos, imágenes, dibujos y más", se lee en la descripción. Para descargar en Play Store dale clic aquí.

¿Cómo jugar?

Para jugar hay que primero descargarse la app y luego crear un grupo de WhatsApp como si se tratara de una conversación normal. pero también existe la modalidad solitario.

Una vez decididos los jugadores, el chat, con formato de WhatsApp, comenzará a lanzar preguntas sobre la temática escogida. Hay hasta una categoría de coronavirus: por ejemplo, si existe ya una vacuna contra el virus o si se recomienda salir a comprar cada día.

La cosa está en que el que primero responda en el chat ganará la pregunta, acumulando puntos con cada acierto. Lo mejor de todo es que para incrementar la emoción, quienes lo deseen pueden añadir nuevas preguntas.

 

Lea también:

El príncipe Carlos reaparece tras contraer Covid 19 y da detalles de su salud

El príncipe rindió homenaje a los médicos por su increíble labor en estos momentos

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo