Luisito Comunica impacta tras lucir irreconocible de mujer y las críticas llovieron

Por Metro Ecuador

El famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica, impactó en su cuenta de Instagram al aparecer completamente diferente. La joven estrella se disfrazó de Drag Queen y las críticas no se hicieron esperar.

Los millones de seguidores del youtuber se quedaron con la boca abierta ya que esta vez lucía irreconocible en su faceta de mujer. Cabe recalcar, que últimamente, el mexicano ha hecho apariciones intrépidas como la de Joker (El Bromas), Pennywise o incluso Sailor Moon.

"Perrísima. Me pueden llamar Paloma 💅🏽👠 ¡Me divertí demasiado haciendo esto", mencionó Luisito en sus fotos de Instagram.

Después de eso, se atrevió a salir a la calle y aseguró que nadie lo reconoció, por lo que pudo modelar tranquilamente

 

Algunos usuarios decidieron criticar al mexicano y alegaron que no fue nada gracioso que lo haya hecho, pues los Drag Queen no deben ser objeto de burla. "Sal del clóset ya Luisito', 'Esto de vestirte de mujer te está gustando demasiado…de broma en broma la verdad se asoma…', 'Luisito es gay'… eran uno de los comentarios que escribieron.

Luisito Comunica estuvo de presentador en los Spotify Awards que se celebraron el pasado 5 de marzo. El youtuber asistió con un elegante outfit, y cerró las bocas de muchos 'haters' pues alegaban que se iba a parecer vestido de mujer o con otra extravagancia. ¿Cuál es su relación con la música?, pareciera que Luisito Comunica no tiene relación con el ámbito, sin embargo, su carrera en YouTube inició con tutoriales de piano.

Luisito Comunica impacta tras lucir irreconocible de mujer y las críticas llovieron Luisito Comunica impacta tras lucir irreconocible de mujer y las críticas llovieron / Internet

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo