Forbes: Ryan Kaji, el YouTuber mejor pagado del mundo y solo es un niño de 8 años

Por Metro Ecuador

De acuerdo con la revista Forbes, Ryan Kaji es el YouTuber mejor pagado del mundo y solo es un niño de 8 años. Así se publicó en el artículo: "Las estrellas de YouTube mejor pagadas de 2019: los niños lo están matando".

En el raking, Kaji mantiene el liderato ya que es el principal ganador de YouTube de este año con 26 millones de dólares. Según la publicación, el niño saltó a la fama, "en el género de 'unboxing', abriendo regalos frente a la cámara y comentarios sobre cada uno".

Ryan Kaji Ryan Kaji / Captura de Pantalla

En 2015 debutó como 'Ryan ToysReview' pero ahora el canal infantil de la plataforma de videos se llama 'Ryan’s World' con 23 millones de suscriptores.

En la actualidad, Ryan cuenta con una línea de juguetes de marca, ropa y artículos para el hogar vendidos en reconocidas tiendas de Estados Unidos, el mundo y hasta Amazon.

Además tiene un programa de televisión, derivado de Nickelodeon, y un acuerdo con Hulu para reempaquetar sus videos.

¿Cuál es la clave del éxito? "Los videos con niños en ellos tienen un promedio de casi tres veces más vistas que otros tipos de videos de canales de alta suscripción, según un estudio del Centro de Investigación Pew", se lee en el artículo de Forbes.

Lea también: 

‘Be Just’: Programa de Inclusión Laboral para Personas con Síndrome de Down

El sector turístico y otros campos se suman a la iniciativa de contratación inclusiva de personal. Ahora les contamos quienes se encargan de capacitarlas en este campo.

Video relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo