El capítulo 6 de la serie Vikingos, «la muerte y la serpiente» que fue exhibido el pasado miércoles dejó con llanto a los fanáticos, debido a la muerte más impactante y eso que faltan 14 capítulos más.
La serie de Michael Hirst se acerca a completar el primer tercio de la sexta y última temporada y ya ha dejado devastados a sus seguidores con la última muerte que se pudo ver en el capítulo.
ATENCIÓN SPOILERS.
«La muerte y la serpiente» se trató de una suerte de augurio inevitable y cumplió con la profecía que tanto odiábamos y que la habíamos escuchado en temporadas anteriores, pero esperábamos que no llegue el día. Lamentablemente llegó y se nos llevó a una de las protagonistas de la serie.
Resulta que Hvitserk, el hijo de Ragnar Lodbrok, comenzó a tener ataques de locura por haberse separado de su hermano malvado, Ivar. Además envuelto en las visiones donde veía a su hermano convertido en un híbrido entre humano y serpiente y por intentar deshacerse de él, apuñaló al monstruo que lo atormentaba hasta darse cuenta que la figura no era más que Lagertha.
ADIÓS A LA REINA DE LOS ESCUDOS:
Lagertha, interpretado por Katheryn Winnick, un personaje amado y odiado por el público, le confesó a Hvitserk que ninguno puede escapar de su destino, antes de morir.
La reina de los escudos mostró su honor y valentía hasta el último momento, al matar a White Hair en una batalla mano a mano luego de que sus bandidos atacaran nuevamente el pueblo.
¿Qué pasará en los siguientes capítulos de Vikingos?
Te puede interesar:
Te dejamos en video:
[mediastream url=»//mdstrm.com/embed/5dffa91af1b3927f118e0351″ player=»5ddeb8b94bee0054b9b3c9f9″ ]