Entretenimiento

Vikingos: Las fotos de ‘Torvi’ que muestran su lado más sensual

La fiebre de ‘Vikingos’ cada vez gana más adeptos y los fanáticos esperan con ansias la temporada 6 que se estrenará en diciembre. ¿Cómo terminará la guerra entre los hijos de Ragnar Lothbrok

Las mujeres como: Lagertha (Katheryn Winnick)Princesa Aslaug (Alyssa Sutherland)Judith (Jennie Jacques)Helga (Maude Hirst),  Torvi (Georgia Hirst) se han robado la admiración de los televidentes. 

En el caso de las guerreras es normal verlas en la pantalla con las caras sucias o con sangre tras las luchas, sin maquillaje y luchando, pero en la vida real hay un cambio radical.

Recomendados

En este caso te presentamos a ‘Torvi’, que pasó de ser campesina a una doncella de escudo siguiendo los pasos de Lagertha.

Torvi se casó con Jarl Borg, luego con Erlendur, tras la muerte de los dos, su tercer esposo fue el tercer hijo de Ragnar, Bjorn Ironside y en la última temporada con el otro hijo, Ubbe.

 

 

‘Torvi’ en la vida real

El nombre de la actriz es Georgia Hirst, hija del guionista y padre de la serie. Georgia tiene 24 años, nació el 26 de diciembre de 1994. En sus redes sociales, la actriz publica fotos que muestran su lado más sensual.

 

Te puede interesar en video

Vikingos es una serie basada en un imperio nórdico. El personaje principal (vivo o muerto) es Ragnar Lodbrok un guerrero ambicioso y astuto curioso que se lanza a explorar nuevos territorios con el fin de atacarlos y conquistarlos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos