Entretenimiento

Vikingos: las fotos más sexys de Lagertha

Katheryn Winnick o más conocida como Lagertha por su rol en la popular y galardona serie Vikingos de History Channel, ha cautivado con su capacidad artística y belleza. La actriz canadiense de 41 años cumplirá un rol sumamente importante en la próxima y última temporada de esta serie.

Tras el estreno de la segunda parte de la quinta temporada de Vikingos en la plataforma Netflix, el rol de Lagertha cambió drásticamente. De ser una reina, servir a los ingleses a terminar casi con su vida debido a la perdida de su último amado, el obispo Heahmund, durante la batalla contra los nórdicos.

Winnick a impactado con su rol durante las cinco temporadas, pero además de romper escudos y cautivar dentro la serie también a enamorado a unos cuantos fuera de ella. A pesar de no ser recordada por papeles pasados, su reciente participación en «Polar», la puso en el mapa de la industria del séptimo arte (cine).

Recomendados

Katarena Anna Vinitska nació el 17 de diciembre de 1977 en Ontario, Canadá. Su color de cabello es rubio y de ojos, azules. Mide 1,68 y además de la actuación se especializa en Taekwondo.

La belleza de la canadiense en indudable y los halagos a través de redes sociales no se han hecho esperar. Su atractivo y aplausos se enfocan, además, en su carisma dentro y fuera de los elencos de grabación. Ella es la muestra de que no necesariamente debe posar con atuendos “provocativos” para destacar su belleza y atractivo.

Esperemos que el desenlace de Lagertha, la tenaz escudera, no sea cruel como el de otros personajes y de esta manera nos siga provocando suspiros dentro de los último capítulos de Vikingos.

Fotos de Lagertha

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos