¡Gigantes! Esta la estatura de los protagonistas de 'Vikingos'

Por Metro Ecuador

Falta un mes exacto para el estreno de la sexta temporada y última de la exitosa serie "Vikingos". A tan solo días para que culmine una de las mejores series de la década se han revelados un dato que casi nadie sabía, como la estatura de los protagonistas. ¡Son unos gigantes!

Ya se conocía que las personas de los pueblos nórdicos originarios de Escandinavia eran unos seres humanos sumamente altos y de contextura robusta. Ante eso, los actores que integran el elenco son casi parecidos en todo a los antiguos vikingos.

La sorpresa o el asombro no se dan tanto por los números en sí mismos, pero sí en la gran diferencia entre el más alto como Kevin Durand y Georgia Hirst junto a Katheryn Winnick, las más bajas.

Mira las alturas de los protagonistas de Vikingos:

Kevin Durand (Harbard / The Wanderer): 1.98 metros.

Harbard Vikingos Harbard Vikingos / internet

El personaje apareció de repente en el reino de Kattegat vestido de mendigo, al principio herido y solicitó ayuda de Helga. Después se mantuvo haciendo milagros aunque algunas otras cositas de por medio. Los comentarios en las redes sociales alegaron después que se trataba de Odín.

Gustaf Skarsgard (Floki): 1.90 metros

Floki Vikingos Floki Vikingos / internet

Floki es un personaje importante en la serie y muy trascendental. En esta temporada sabremos qué pasó con él después de que rocas le cayeron encima en Islandia.

Alexander Ludwig (Bjorn Lodbrok): 1.89 metros

Bjron Ironside Vikingos Bjron Ironside Vikingos / internet

Bjorn Ironside es el primogénito de Ragnar Lodbrok, es uno de los hijos más fuertes del vikingo más famoso y después de pelear contra Ivar, uno de sus hermanos, ganó la guerra y recuperó el reino de Kattegat. En esta temporada veremos la revancha de su hermano para recuperar el poder.

Clive Standen (Rollo): 1.87 metros

Rollo Vikingos Rollo Vikingos / internet

Rollo es el hermano de Ragnar Lodbrok, fue uno de los guerreros más poderosos y compañero de batallas de su hermano. Después se convirtió en primer duque de Normandía. El verdadero Rollo que existió hace miles de años se dice que medía más de dos metros.

Marco Ilso (Hvitserk): 1.83 metros

Vikingos Vikingos

Es uno de los hijos de Ragnar, su historia no tiene mucho interés hasta después de quitarse las cadenas de su hermano malvado Ivar y luchar contra Bjron por un nuevo Kattegat.

Travis Fimmel (Ragnar Lodbrok): 1.82 metros

Ragnar Lodbrok Vikingos Ragnar Lodbrok Vikingos / internet

Es el protagonista de la serie, quien comenzó la historia Vikinga. Fue uno de los guerreros más importantes de la historia escandinava. Su nombre oscila entre el hombre, la leyenda y la ficción. Según señala la historia escandinava y los registros en las Sagas Islandesas recogidas en ABC se convirtió en el Rey de Suecia y Dinamarca.

Jordan Patrick Smith (Ubbe): 1.82 metros

Ubbe Vikings Ubbe Vikings / internet

Es otro hijo de Ragnar y es el más fuerte después de Bjron Ironside. Además es el más parecido a Ragnar en cuanto a su comportamiento y pensamiento.

Alex Hogh Andersen (Ivar): 1.80 metros

Ivar el deshuesado Vikingos internet

Ivar el deshuesado es el hijo malvado de Ragnar, nació con una discapacidad en sus piernas, debido a que su madre, la Reina Aslaug lo maldijo cuando estaba en su vientre.

Alyssa Sutherland (Aslaug): 180 metros

Reina Aslaug internet

Fue la segunda esposa de Ragnar y la que más hijos tuvo del guerrero. Sin embargo, Lagertha, la ex esposa del mismo la asesinó para recuperar el reino de Kattegat.

Georgia Hirst (Torvi): 1.68 metros

Torvi Vikingos Torvi Vikingos / internet

Torvi es una de las guerreras de Lagertha, fue esposa de Bjorn y una de las más fuertes en las peleas.

Katheryn Winnick (Lagertha): 1.60 metros

Lagertha internet

La reina Lagertha, Maestra de Escudos, la primera esposa de Ragnar, la mujer más fuerte del reino escandinavo. Es reconocida por su valentía y entereza en el campo de batalla. En la nueva temporada ya no veremos a esta hermosa mujer, sino algo totalmente diferente.

Te puede interesar:

Vikingos: Lagertha sufrirá un cambio radical para la sexta temporada

En una entrevista la actriz reveló lo que le pasará en la última temporada de la serie de History.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo