Entretenimiento

¿Qué pasará en la temporada 6 de Vikingos? Esto es lo que adelantó el creador de la serie

La temporada 6 de Vikingos estará cargada de sorpresas y nuevos personajes. El final está cerca y podría ser muy sangriento

A principio de este año, ‘History Channel’ confirmó la temporada 6 de Vikingos y aseguró que esta sería la última. Aunque todavía no hay un tráiler oficial, el canal lanzó una broma de casi 20 segundos que a todos nos dejó atónitos.

La temporada 6 de Vikingos se estrenará una parte en noviembre de 2019 y otra en 2020. Esta tendrá 20 episodios que será dividida en dos entregas de 10 capítulos cada una.

Spóiler 

A pesar de que la temporada 5 de Vikingos dejó abiertas varias posibilidades para continuar su historia, el creador de la serie Michael Hirst dio algunos detalles de la temporada final.

Recomendados

En declaraciones para la Variety, Hirst dijo que: «al comienzo de la sexta temporada de Vikingos veremos que Bjorn se enfrenta de inmediato a grandes preguntas que no tienen respuestas fáciles».

Hirst añadió que «si él (Bjorn) hace un movimiento incorrecto o toma las decisiones equivocadas, puede haber resultados muy malos. Simplemente ser bien intencionado y esencialmente una buena persona, no es suficiente. Su bondad se pondrá a prueba cuando asuma mayores responsabilidades».

El creador de Vikingos también reveló a medida que avancemos en la temporada 6, «es muy importante que los otros hijos de Ragnar Lothbrok se pongan a prueba. Todos ellos afirman haber heredado el manto de su padre».

Continuó que «Ragnar Lothbrok es famoso en el mundo vikingo y famoso e importante para los vikingos, por lo que los hijos quieren ser tan famosos como su padre. Bjorn y Ubbe particularmente se adelantan para intentar adoptar en ese manto. Ahora están en el centro del escenario con Ivar y es muy importante que lo estén».

Sobre Ivar dijo que aprenderemos mucho más sobre él en la sexta temporada. «Vamos a ver otros aspectos de su carácter y cosas que no esperábamos de él. Estoy muy satisfecho con la forma en que su personaje se profundiza y cambia. Todavía es Ivar y todavía es impredecible y está paralizado de muchas maneras. Pero sí veremos emerger estos otros aspectos en él».

Personajes

Aunque aún no se conoce la lista de actores que estarán en los próximos episodios, algunos han utilizaron las redes sociales para confirmar que regresarán para la final. Katheryn Winnick (Lagertha) escribió: «Primer vistazo de Lagertha en la temporada 6.

Igualmente lo hizo Alex Høgh Andersen, quien compartió varias instantáneas del escenario de la última entrega.

Ya el creador de la serie dejó más que claro que Ivar también estará en la sexta temporada, y a parte se le ha visto en el set de grabación.

En cuanto a Alexander Ludwig (Bjorn), Jordan Patrick Smith (Ubbe) y Clive Standen (Rollo), aún habrá que esperar que se revele un indicio de que sí van  a estar.

Entre los personajes nuevos que veremos en la temporada 6 está Oleg de Novogorod (Danila Kozlovsky). Él será un príncipe vikingo que conquistó ciudades y fue conocido como Oleg el Profeta.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos