Se revela secreto de la muerte de Ragnar Lothbrok

Por Metro Ecuador

Sin duda alguna History Channel saco la bola del estadio con su serie Vikingos y más aún con la espera de su sexta temporada. A pesar que uno de los personajes más relevantes y queridos de la franquicia falleció en el episodio 15 de la cuarta temporada, nos referimos a Ragnar Lothbrok.

Muerte de Ragnar

Tras su muerte un hombre de un solo ojo de acerca a la ciudad de Categat. Según Moviepilot este hombre ya fue visto en la primera escena de la serie. Para saciar esa duda se trata de la figura más representativa de la mitología nórdica, Odín.

Odín Vikingos Odín Vikingos / Internet

Si quieres saber como se ve el vidente de Vikingos has click aquí

El padre de Thor y Loki se encontraba en varios lugares para seleccionar a los guerreros caídos que ascenderían al Valhalla. ¿Por qué lleva un solo ojo el padre de todo?

Vikingos: Sangre y muerte destaca en nuevo adelanto de la serie

Ofrenda de Odín

Odín ofrendó su ojo para recibir la sabiduría infinita y una de las aves más importantes en la mitología nórdica es el cuervo, quien se considera el mensajero este dios.

 

“Me alegra saber que Odín se prepara para un banquete. Pronto estaré bebiendo cerveza de cuernos curvados. Este héroe que entra al Valhalla no lamenta su muerte. No entraré en el salón de Odín con miedo”, gritó Ragnar a sus captores tras ser torturado salvajemente, al punto de casi haber perdido un ojo (como Odín), aunque la presencia del dios fue sentida desde antes.

La noticia destaca del día:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo