Entretenimiento

La entrenadora de Selena Gomez reveló rutina de entrenamiento de la cantante

A pesar que Selena Gomez ha estado intermitente en la palestra pública, la exestrella de Disney y cantante sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad, su entrenadora reveló cómo ha logrado que la también actriz tenga una figura espectacular.

Amy Rosoff Davis (entrenadora personal de Selena) fue la encargada de ponerla en forma para la gira ‘Revival Tour’. En la actualidad continúa haciendo su trabajo y más con todo el proceso de salud que ha atravesado.

Aunque Selena siempre ha realizado actividad física, en los últimos tiempos eso ha cambiado ante las situaciones con  su salud. En una entrevista para la revista ‘Women’s Healt’, Rosoff detalló la pauta más importante del entrenamiento.

Recomendados

Según la preparadora física de Selena no se trata de un entrenamiento muy fuerte; más bien enfocado en «cosas divertidas».

«Practicamos mucho pilates y los ejercicios que hacemos no precisan de un material específico para que pueda realizarse en cualquier lugar». En lo que respecta mantener el vientre plano de Selena, la clave está en el ejercicio de la plancha en todas su modalidades. También ejercicios isométricos para tonificar los oblicuos.

Además de esos ejercicios, Selena también realiza técnicas de kickboxing. «Un día y realizamos tablas completas de yoga, durante otra jornada. En el caso del yoga, alternamos la versión más complicada con el Ashtanga, que es una vertiente desintoxicante. También suelo hacer varios minutos de saltar a la cuerda».

 

Lea también

Video relacionado 

Tags

Lo Último


Te recomendamos