Entretenimiento

Mhoni Vidente predice que Selena Gomez tendrá un nuevo novio

La astróloga Mhoni Vidente ha asegurado que la cantante está en un cambio importante en su vida que se verá reflejado en los próximos meses.

La relación entre Selena Gomez y Justin Bieber fue muy dolorosa para la actriz. Ese amor de juventud tuvo muchos problemas debido a las continuas infidelidades de la estrella del pop, quien le engañó en numerosas ocasiones.

De hecho, lo hizo con su actual pareja Hailey Baldwin.Sin embargo, parece que Justin Bieber está ahora con la mosca tras la oreja debido a una predicción que dice que Selena Gomez tiene nueva pareja.

La astróloga Mhoni Vidente ha asegurado que la cantante está en un cambio importante en su vida que se verá reflejado en los próximos meses.

Recomendados

“Selena Gomez tiene nuevo novio”, dice Mhoni Vidente. 

De hecho, la astróloga ha pronosticado hasta quién será el próximo novio de la actriz. «Selena Gomez yo la veo muy enamorada…regresa con The Weekend, ya que el realmente si la quisó la apoyó cuando ella atravesó lo del trasplante del riñón, y ella relucirá», confesó la vidente.

Esto seguro que no ha hecho demasiado gracia a un Justin Bieber que podría no irle tan bien como parece su matrimonio. De hecho, la tarotista le augura un próximo divorcio. Malos tiempos para el cantante se aproximan.

¿Un capitán América gay?

Otra de las predicciones de la prestigiosa vidente puede que sea aún más polémica, ya que avisa que Chris Evans, el conocido actor que hace de Capitán América en las películas de Marvel, sería homosexual.

Además Mhoni Vidente asegura que lo anunciará en breves y eso le hará perder muchos seguidores y bastantes problemas para su carrera.

Con información de Diario Gol

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos