Entretenimiento

Cuenta de Twitter publica ‘todas las traiciones’ de Justin Bieber a Selena Gómez

Un hilo de historias ha dejado en ‘shock’ a los fanáticos de Selena Gómez ya que se revelarían las infidelidades de Justin Bieber

Selena Gomez y Justin Bieber se han llevado las críticas este fin de semana, después de que una cuenta de Twitter publicara un hilo de historias revelando todas las supuestas traiciones que el cantante le ha hecho a su exnovia.

A lo largo de más 150 tuits, una usuaria mexicana llamada @Memes_De_Gómez ha desgranado todas las supuestas infidelidades que el ídolo de masas juvenil le hizo a la estrella de Disney cuando fueron pareja.

Aquí puedes leer un pequeño fragmento del extenso hilo, pero si tienes tiempo y quieres enterarte de toda la historia, puedes hacerlo en este enlace.

Recomendados

La cuenta mexicana asegura que la relación de ellos se terminó cuando Bieber asistió al desfile de Victoria’s Secret, ya que después de ese evento hubo mucha coquetería con las modelos, después de eso, Selena confirmó su ruptura. Más adelante la cuenta publicó que Bieber empezó a salir con Barbara Palvin, pero que veía a Selena a escondidas.

La historia ha tenido tanta repercusión que más de 59.000 usuarios han pulsado el botón de me gusta en la publicación, haciéndola viral. Y no se ha quedado ahí, porque el relato ha generado cientos de reacciones, comentarios y memes que, a su vez, también se han viralizado.

https://twitter.com/ccgfLJ/status/1147749091943899137

https://twitter.com/Rebeca84282119/status/1147723725661302785

Por otro lado, recientemente se conoció que Bieber, «se niega a dejar de contactar» a su ex. Esto a pesar de Hailey Baldwin, su esposa. Un medio digital había indicado anteriormente que la cantante ha luchado para superar su batalla contra la depresión. Y así lo logró luego de visitar diferentes centros de tratamiento de salud mental. Ahora ella apareció recién luciendo espectacular al promocionar su nueva película The Dead Don’t Die en el Festival de Cine de Cannes en Francia.

Ahora, su depresión habría sido la excusa ideal para el cantante. Según una fuente, él está tratando de reconquistar a la joven. «Intenta convencer a Selena de que está pasando por lo que ella pasó y, por lo tanto, necesita su consejo».

¿Cuándo terminará esta historia? De cualquier modo, los beliebers saben que hubo una relación fuerte entre los cantantes. Sin embargo, Bieber se casó y en las redes suele declarar su amor a Hailey.

Por otro lado, Selena Gomez intenta recuperarse de su depresión e intenta ser lo menos activa en sus redes para no saber noticias de su examado.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos