Esto fue lo que Selena Gomez hizo y molestó a su amiga donante del riñon

Selena Gomez habría roto una promesa a su "exmejor amiga", quien en 2017 le ofreció su riñón y salvó la vida de la cantante.

Por Andrea Martinez

Según medios estadounidenses, Selena Gomez y Francia Raisa, quien ofreció su riñón para salvar a su amiga, ya no se hablan.

¿El motivo? Al parecer, la cantante habría molestado con su actitud "muy fiestera" a la actriz, que en 2017 ofreció donar su riñón para salvaguardar la salud de Selena, venida a menos por el "lupus", conocida dolencia de la artista.

Selena Gomez llora al recordar cómo fue su trasplante de riñón

Durante una entrevista, la cantante no pudo evitar las lágrimas al recordar la cirugía a la que tuvo que someterse para un trasplante de riñón.

Raisa y Selena en el hospital Raisa y Selena en el hospital

 

El estilo de vida de la cantante habría sido el motivo del distanciamiento entre ambas. Según un fuente cercana a las dos "examigas", Selena habría hecho todo lo contrario a lo que se esperaba para su recuperación.

Selena Gomez: Amiga que le donó riñón muestra sus cicatrices

Hace unos meses la cantante recibió el riñón de su mejor amiga Francia Raisa, a consecuencia del lupus eritematoso sistémico que padece.

Selena Gómez, grave complicación tras su trasplante de riñón

Selena Gómez sufrió una complicación en su trasplante. Tuvo que ser llevada de emergencia para que puede ser estabilizada

"Dijo que ya no iba a beber más pero lo hizo", revela la fuente. Supuestamente, Francia habría encarado a Selena por este comportamiento "por que la ama" pero la cantante no habría tomado de buena manera el consejo y eso causó al ruptura.

 

 

REVISA AQUÍ LAS ÚLTIMAS FOTOGRAFÍAS DE SELENA EN INSTAGRAM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo