¿Quién es Francia Raisa? La actriz que donó su riñón a Selena Gomez

La antigua estrella de Disney cuenta en la red social que es "muy consciente" de que algunos de sus fans habían notado que este verano mantenía "un perfil bajo" sin promocionar su nueva música.

Por Metro Ecuador
Instagram - Selena Gomez y Francia Raisa
¿Quién es Francia Raisa? La actriz que donó su riñón a Selena Gomez

La cantante y actriz Selena Gómez se sometió a trasplante de riñón a causa del lupus que padece, según informó ella misma en Instagram, junto a una imagen en la que aparece en una cama de hospital al lado de la amiga que le donó el órgano.

La famosa eligió Instagram para comunicar a todos sus seguidores el hecho de que ha tenido que entrar al quirófano para recibir una donación de riñón como consecuencia de su complicada enfermedad.

Pero, ¿quién hizo la desinteresada donación para salvar la vida de Gomez?

Se trata de Francia Risa, una conocida actriz estadounidense con raíces mexicanas y hondureñas.

De acuerdo a El Mundo, Francia Raisa nació en Los Ángeles el 26 de julio del año 1988. Las actuaciones más destacadas y que más se recuerdan de esta actriz estadounidense es, sin lugar a dudas, 'Bring It On: All or Nothing' donde interpreta a Leti, una complicada cheerleader latina. Ese fue uno de los papeles estrella de la actriz.

Pero, ¿cómo conoció a Selena Gomez? Todo se remonta a cuando Francia Raisa tenía tan solo cinco años. Comenzó a tomar unas cuantas clases de danza como hip-hop, jazz, entre otro muchos estilos.

También quiso estudiar karate y patinaje sobre hielo. Gracias a ese conocimiento tan amplio de la danza, bailó con la propia Selena Gomez al ritmo de 'Everybody knows' de Dustin Tavella en un vídeo coreográfico que cuenta con más de 6 millones de visualizaciones en Youtube.

De ahí surgió una amistad tan fuerte y verdadera que ha hecho posible esta donación de riñón.

Act like Audrey flirt like Marilyn

A post shared by Francia Raísa (@franciaraisa) on Sep 9, 2017 at 1:04pm PDT

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo