Natti Natasha revela su secreto para tener un 'cuerpazo'

Por Metro Ecuador

Natti Natasha, sin duda, tiene un 'cuerpazo' envidiable y así lo muestra en sus redes sociales. Ahora ha revelado su secreto para mantenerlo. Aunque no ha dicho qué timo de alimentación lleva, sí mostró su rutina de ejercicios.

A través de sus historias de Instagram, la dominicana publicó un video en el que se le ve haciendo ejercicios para los glúteos. Esto, mientras se preparaba para su concierto en Bilbao (España).

Te dejamos el video

En el clip, se le ve a la intérprete de 'Oh Daddy' sobre una máquina y elevando la pierna. Realmente, puede que sea este el secreto de Natasha para estar tan tonificada.

La artista se encuentra realizando su gira de conciertos en Europa como parte de su IlumiNATTI Tour. La noche del viernes estuvo en Bilbao y días anteriores en Ibiza.

NattiNa está en uno de sus mejores momentos, pues este ha sido lleno de puros éxitos, disco nuevo, súper hit's musicales, grandes colaboraciones, premios, presentaciones y su gira mundial.

Hace un mes fue el lanzamiento de 'Runaway', en colaboración con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Jonas Brothers. Al momento de esta publicación, la exitosa canción lleva más de 176 millones de visualizaciones.

Lea también

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo