Entretenimiento

¿Cuándo llega He-Man a Netflix?

Una nueva adaptación de “Masters del Universo” se está preparando entre Sony Pictures y Mattel Films. Durante la Power Con, el incombustible Kevin Smith ha anunciado que hará las veces de productor ejecutivo y showrunner para esta serie.

La historia se trasmitirá por Netflix y continuará la narrativa que se quedó estancada en 1985. Según los primeros adelantos, se revelarán los secretos de Grayskull. Eric Carrasco y Tim Sheridan escribirán la serie y no han escatimado en tiempo para adelantar el diseño de los personajes.

No existe una fecha oficial, pero debido al desarrollo y producción de la serie se estima que ha mediados del 2020 He-Man volverá a las pantallas y ha volver a gritar ¡Yo tengo el poder!

Trama de la serie a lanzarse por streaming

Después de una feroz batalla final que fracturará Eternia para siempre, Teela tendrá que resolver el misterio de la desaparecida Espada del poder en una carrera a contrarreloj para prevenir el final del universo. Su viaje le llevará a descubrir, al fin, los secretos de Grayskull.

Destacar que esta serie está inspirado en la línea de juguetes de Mattel, la cual relata la constante lucha entre el bien y el mal, personificada por Adam (príncipe de Eternia).

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último