Entretenimiento

“La Chule”, novia de Luisito Comunica, pide que no la etiqueten en publicaciones de supuesta infidelidad de su novio

La novia de Luisito Comunica publicó un video, casi llorando, pidiendo a sus seguidores que no la la etiqueten en publicaciones de supuesta infidelidad de su novio

Luisito Comunica y su novia, «La Chule» no han dejado de ser tendencia. Esto desde que se viralizó un video que revela una supuesta infidelidad del youtuber mexicano. Quien destapó la olla fue la ‘chica Badabun’ Lizbeth Rodríguez. Ella encontró un mensaje del ‘Rey Palomo’ contándolo todo.

PUBLICIDAD

Tras toda la polémica que se ha generado en redes sociales, Cinthya publicó unas historias. Ella pidiendo a sus seguidores que no la etiqueten en publicaciones que tengan que ver con el tema.

«Yo dudo de la veracidad de todo esto. Les pido amigos que no me etiqueten en esas cosas porque. La verdad no es fácil tener una relación así pública». Se le oye a la también youtuber mexicana entre lágrimas. 

Mira el video parte I

Parte II

 

 

La polémica

En su nuevo segmento, exponiendo youtubers del programa Exponiendo Infieles, Lizbeth revisó el celular de Ryan Hoffman, mejor conocido como Debryanshow.

El chico tenía un grupo de WhatsApp donde también estaba incluido Luisito Comunica, y en esa conversación de grupo aparecen mensajes donde Luisito cuenta cómo engañó a su novia.

Los fans de Luisito Comunica se decepcionaron de saber que su ídolo pudo serle infiel a “La Chule”. Hasta el momento, el youtuber no ha respondido al video de “la chica Badabun”.

Tags

Lo Último