Luisito Comunica superó a Yuya y es el youtuber más seguido de México

Aunque Luisito Comunica supera a Yuya en suscriptores en YouTube, su colega mexicana tiene más seguidores en Instagram que él

Por Metro Ecuador

Sin duda, la competencia en YouTube por los suscriptores es bien ruda.  Parecía que nadie podría desbancar a Yuya como la youtuber más seguida de México. Pero hace unos días, Luisito Comunica logró destronarla. 

La dedicatoria de Luisito Comunica para su novia: "Siempre tuyo, nunca intuyo"

Luisito Comunica le dejó una dedicatoria a su novia en Instagram que se suma a la tendencia del meme "siempre, nunca in".

En Twitter, 'El Rey Palomo' mencionó a Yuya para informarle que nunca habían estado "tan cerquita", pues solo los separaban unos 55.000 seguidores. Posteriormente, el 15 de mayo Luisito consiguió quitarle el trono a Yuya.

"Hoy somos el canal independiente con más seguidores de México. Significa mucho para mí, más en esta era en la que YouTube cada vez es más dirigido por productoras y YouTubers fabridados". Publicó Luis en Twitter.

Luisito inició en YouTube el 14 de abril de 2012 y desde ese tiempo trabajó para hoy tener más 23.776.515 suscriptores. Mientras que Yuya comenzó desde el 20 de septiembre de 2009 y hasta ahora tiene 23.726.726 suscriptores.

Luisito Comunica reacciona tras los sismos en Ecuador

Este 22 de febrero se registraron dos fuertes sismos, uno en Morona Santiago y otro en Guayas, respectivamente.

'El Rey Palomo' ha transoformado su canal de generar videos de su vida cotidiana, a otros de denuncia social y hasta tipo documental y ahora se ha convertido en un canal sobre viajes.

Yuya, por su lado, se dedica a crear contenido de estilo de vida, maquillaje, peinados, recetas, modas y más, Ambos mexicanos tienen su propio negocio paralelo. Él tiene una línea de camisetas y ella una marca de maquillaje que lleva su nombre.

En Instagram, Luisito tiene más de 11 millones de seguidores, mientras que Yuya lo supera con 14 millones.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo