Entretenimiento

La Sirenita: ¿Terry Crews como el Rey Tritón?

El actor se unió a las peticiones de los fanáticos y mostró su propuesta de como se vería e incluso retuiteó un fan-art ¿Cúal te gusta más?

El 13 de noviembre de 1989 se estrenó la afamada película de Disney, La Sirenita, la cual narra la historia de la hija del Rey Tritón, ella se enamora de un príncipe terrano y desea tener piernas para casarse de él.

Después de 30 años, el clásico de Disney volverá en live-action y la elección de la actriz Halle Bailey causó los aplausos y odio de fanáticos del cine. Unos criticaban por ir contra la apariencia tradicional del personaje, mientras otros felicitaban el paso que está dando Disney contra los estereotipos.

Tras la decisión de respaldado de Disney hacia la actriz, las redes sociales han hecho lo suyo para recomendar a ciertos personajes que pueden interpretar al papá de Ariel, el Rey Tritón.

Entre los actores que más suenan está, Idris Elba, conocido por su papel en Thor, o Terry Crews, quien ha actuado en ¿Dónde están las rubias? y Los Indestructibles. Este último ha tenido mayor acogida e incluso un fan-art ha dado a conocer como quedaría en el papel del rey del océano.

Y por supuesto él no se quedó callado ante las diferentes peticiones y compartió una imagen editada de cómo se vería. Obviamente el montaje cuenta con la mitad de su cuerpo que luce en el comercial del desodorante Old Spice.

Pero, afortunadamente, existe BossLogic, quien ya se puso manos a la obra, nos mostró una imagen mucho mejor del actor de 50 años como el Rey Tritón. La imagen gustó tanto, que el mismo actor la retuiteo, ¿será que Disney cumple nuestras expectativas?

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último