Entretenimiento

Becky G y el mensaje para su novio ¿Será que le dedicó esta canción?

La canción ‘Home’ de Michael Bublé acompañó una publicación de Becky G en la que se le ve con su novio. Más de medio millón de ‘likes’ alcanzó el post

Becky G le habría dedicado una canción a su amado, Sebastián Lletget. En Instagram, la cantante compartió dos fotografías con el futbolista acompañadas de un curioso mensaje.

«Alexa play: ‘Home’ by Michael Bublé». Acompañado del texto se observan de tres fotografías de la feliz pareja.  La publicación superó el medio millón de ‘Me Gusta’. 

El comentario más romántico fue de él,  quien escribió: «Te extraño baby girl». Esto dejaría en claro que aprovechan momentos y buscan tiempo para disfrutar juntos.

Recomendados

Recordemos que desde 2016 la pareja ha mantenido una relación amorosa, aún cuando ellos nunca ha dado a conocer la fecha exacta en que iniciaron su historia de amor. Además se ha hablado que fue cuando Becky G se encontraba inmersa en el rodaje de «Power Rangers».

«Nos conocimos cuando yo estaba grabando la película de los ‘Power Rangers’ y teníamos muchos amigos en común», dijo en una entrevista.

Tanto es el amor de la pareja que Becky reveló que fue Sebastián -quien es mayor que ella por cinco años- la inspiró a crear la canción ‘Mayores’.

La artista, aunque comparte contenido exclusivo de su trabajo, también publica de vez en cuando fotos con su amado. En la mayoría se le ve a la pareja disfrutando de viajes y momentos juntos.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos