Becky G muestra sus pies en Instagram

En sus historias de Instagram, Becky G le mostró a sus fanáticos sus pies sin importarle los comentarios que el video pudiese provocar.

Por Metro Ecuador

Bekcy G es una de las artistas del género urbano más importantes e influyentes del momento. Se encuentra promocionando su nueva colaboración junto a ZAYN por interpretar la versión en español de Aladín. La estadounidense recientemente estuvo en México donde compartió imágenes de su show.

Esta vez sorprendió cuando publicó un video en sus instastories, donde aparecen sus pies y sobre todo el guapísimo novio.

Mira el video:

Como parte de su día a día, Becky publica en sus redes lo que hace a diario. Su rutina de ejercicios, lo que come, sus presentaciones, sus vacaciones, su rutina de belleza y el proceso mientras se alista para sus show's y como pasa sus tiempos libres. 

El clip lo difundió en sus historias de Instagram y se observan los pies de Becky siendo muy bien masajeados por su novio, el futbolista Sebastian Lleglet.

 

View this post on Instagram

Amor ❤️

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Seguramente, la cantante recibió muchos comentarios por eso. "Agradecida" escribió la cantante donde al parecer están en una cama descansando, y su novio le da masajes para relajarla.

Por otro lado, Becky G que canta "Sin Pijama" publicó una serie de fotos con su mamá por el Día de la Madre y los comentarios no se hicieron esperar:

"Tú fuiste un bebé que está teniendo un bebé. ?❤️ Tus brazos siempre será un hogar. Feliz Día de las Madres para la mujer más cool, sexy e inteligente que jamás haya conocido. Tu corazón es tan grande como tu trasero ? eso es un corazón muy muy grande", escribió.

 

Te puede interesar:

La mamá de Becky G destrona a su hija y se lleva todos los halagos

Por el Día de la Madre, la cantante urbana subió una foto junto a su mamá y se llevó todas las miradas de los fanáticos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo