Becky G enamora a sus fans haciendo 'cascaritas' con el balón de fútbol

La cantante urbana sorprendió a sus fanáticos al dominar perfectamente el balón para una marca de desodorantes francés.

Por Metro Ecuador

La cantante urbana Becky G ha demostrado que no solo tiene talento para la música, sino que también posee una gran habilidad para dominar el balón de fútbol.

A través de sus historias de Instagram, la cantante de "Sin Pijama" compartió unas historias donde se la ve haciendo unas 'cascaritas' con el pie y sus muslos.

Mira el video:

En tan solo unas horas de su publicación, el video de Becky G ya cuenta con más de 107,058 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que felicitan a la joven artista por demostrar que su talento no es solo musical.

Todo concuerda que el novio de la cantante, el futbolista, Sebastián Lleget, jugador de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos, le habría enseñado algunos 'truquitos' para dominar el balón.

Becky G de ascendencia mexicana lleva más de dos años de noviazgo con el futbolista.

La cantante se encuentra en París en una activación para una marca francesa y ha compartido varias fotografías de su viaje a Europa.

Posible colaboración con K-Pop

En estos días ha circulado un rumor en el Becky G haría una posible colaboración con la agrupación K-Pop BTS de Seúl, Corea del Sur. Este rumor se dio después de una publicación de la artista urbana donde mencionó a la 'boy band', aunque todavía no hay ningún anuncio oficial.

View this post on Instagram

Golden hour. 📀 #KTUphoria 📷: @josalavez

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

 

Después de anunciar el lanzamiento oficial de su nuevo álbum de estudio “OPUS”, Marc Anthony anunció fechas de su nueva gira de conciertos “OPUS Tour”. El tour llegara el 26 de septiembre a Ecuador, y estará junto a Becky G y Manuel Turizo.

Te puede interesar:

Marc Anthony llegará a Ecuador junto a Becky G, Manuel Turizo y Piso 21.

OPUS, la tan esperada nueva producción de Marc Anthony anunciado el 10 de mayo de 2019, es su primer álbum de estudio luego de seis años, y su octavo álbum de salsa en 26 años desde que Otra Nota (1993) lo estableció en el mundo de la música.

La mamá de Becky G destrona a su hija y se lleva todos los halagos

Por el Día de la Madre, la cantante urbana subió una foto junto a su mamá y se llevó todas las miradas de los fanáticos

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo