Las sensuales fotografías de Becky G desde Ibiza

Becky G se encuentra en Ibiza como parte de su gira por Europa. La artista compartió unas sensuales fotografías en Instagram disfrutando de una piscina

Por Metro Ecuador

Becky G compartió con sus más de 19 millones de seguidores en Instagram, unas sensuales fotografías desde Ibiza. La artista lució en traje de baño desde una piscina y cautivó a sus fanáticos.

"No molestar, por favor", fue el mensaje que acompañó a las dos imágenes. Su terno de baño, al estilo animal print dejó poco a la imaginación de sus fans, pero sin llegar a lo vulgar.

Al parecer, Becky se está tomando unos días de descanso previo al inicio de su gira europea, donde su primera fecha fue este 28 de junio en Barcelona, España.  También se presentará en otras ciudades como Ibiza, Villareal, Málaga, Madrid, Tenerife y entre otras.

En menos de una hora, la publicación de la cantante alcanzó más de 200 mil 'Me Gusta' y cientos de comentarios.

Recientemente se unió con los colombianos del ChocQuibTown para el tema "Que me baile". El video ya está disponible en YouTube. "literalmente es una de mis colaboraciones favoritas. Lo grabamos en Colombia", se lee en un post de Becky en Instagram.

Sin duda, la joven de 22 años sigue  cautivando al mundo con sus colaboraciones al lado de artistas latinos. Recordemos el éxito de “Sin Pijama” con Natti Natasha y “Banana” con Anitta.

Lea también:

Fanático se hace corte de cabello con el rostro del Anuel AA

Anuel AA quedó deslumbrado con un corte de cabello con su rostro que se hizo un fanático

Karol G y su reflexión en Instagram que alcanzó el millón de ‘Me Gusta’

La colombiana Karol G decidió compartir una reflexión personal con sus casi 19 millones de seguidores en Instagram

‘La chica del clima más linda’: Yanet García y su ‘sensual’ foto con la que festeja el amor

Yanet García no deja de demostrarle el amor a su novio a través de las redes sociales. Recientemente compartió una nueva imagen con sus más de 10 millones de seguidores

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo